Exploremos
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola betas, en esta oportunidad paso por aqui para compartirles una guia en la cual podran conseguir Youtube premium $18USD, los pasos son realmente sencillos.
En esta oportunidad para conseguir Youtube premium es importante mencionar que se contrata a través de Flipkart Black en la India (es una pagina estilo amazon y el servicio Black digamos que es su PRIME) se podra obtener 1 Año de YOUTUBE PREMIUM por tan solo $302 Sheintavos (ojo puede bajar más pero no lo logre)
QUE NECESITO
Por favor, sigue los siguientes pasos para activar YouTube Premium:
En esta oportunidad para conseguir Youtube premium es importante mencionar que se contrata a través de Flipkart Black en la India (es una pagina estilo amazon y el servicio Black digamos que es su PRIME) se podra obtener 1 Año de YOUTUBE PREMIUM por tan solo $302 Sheintavos (ojo puede bajar más pero no lo logre)
QUE NECESITO
- Emulador Android Bluestacks (de preferencia, porque no se puede mantener el numero ya que es de un solo uso)
- 1 número virtual indio para validar SMS por ejemplo onlinesim.io / 5sim.net (yo use la app sms virtual, es donde estaba disponible, no siempre valida a la primera, pero si funciona)
- 1 Tarjeta de regalo de 1000 rupias (g2a.com/es/…001) no me dejo comprarla ahi, yo termine comprandola en ENEBA
- VPN con acceso a INDIA
- Conecta tu VPN a India (use surfshark)
- Crea una cuenta en Flipkart (Desde la APP, en Bluestacks)
- Compra la membresía Flipkart BLACK
- En la sección de beneficios, vincula YouTube y canjea la oferta.
Por favor, sigue los siguientes pasos para activar YouTube Premium:
- Activa YouTube Premium haciendo clic en el banner de beneficios de YouTube
- Luego serás redirigido a YouTube
- Comprueba tu correo electrónico y haz clic en el botón "Activar plan".
- Disfruta la nueva suscripción