T
teremerche
Gamma
Yo ta no sé que pensar de esto. Desde que utilizo Onliwyre ( Un par de semanas) he bajado 6 posiciones en google.
No se si seguir con esta técnica o no. Aclarar que no he abusado nada del servicio 1-2 links diarios.
POr cierto que diferencias hay, si las hay, entre onlywire y pingfm?
No creo que tenga que ver con eso. Yo creo que como mucho, lo que puede pasar es que los enlaces de los marcadores sociales dejen de tener relevancia si se abusa, pero me extrañaría que bajaras posiciones por eso. Obviamente en esto no hay nada seguro ni se puede asegurar nada 100%.
En cuanto a Onlywire y Ping.fm, yo uso los dos, y cada uno tiene sus cosas mejores y peores.
En Onlywire tienes algunos sitios como reddit, diigo, etc que no están en Ping.fm (requieren captcha que debes meter manualmente si tienes cuenta free), y si haces los envíos manualmente, puedes indicar la descripción, tags, etc. Por contra, los envíos se hacen mediante un software que tienes que tener corriendo en tu PC. Además, la cuenta free tiene sus limitaciones.
En Ping.fm no tienes que tener ningún software, por lo que configurando un feed RSS, puedes hacer que las actualizaciones de tus sitios se envíen automáticamente y puedes hacer los envíos que quieras sin límite.
Yo ahora mismo uso Ping.fm para la mayoría de marcadores, y Onlywire para los que no están o no funcionan en Ping.
Cuanto llevas utilizando este método y has tenido algún resultado o has podido detectar cambios en el posicionamiento ? gracias por tu respuesta
Javi, por eso Bookmarkingdemon es vital.
Es el mejor programa para simular realismo en lo que a marcadores sociales se refiere.
Es una buena inversión, no dudes en comprarlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?