Marcar post con categoría tras pago en Paypal

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarceFX

Hola,

Me gustaría que un post se pudiese marcar automáticamente con una categoría determinada tras realizar el usuario un pago.

Es decir, el post ya está creado en la categoría "normal", el usuario pulsa sobre el botón de pago de Paypal y después de pagar volvería a la web añadiéndose el post a la categoría "premium".

He estado mirando el plugin WP-Member, pero no me queda claro si lo hará o no. Pregunto por si lo conocéis, ya que no quiero gastar un dinero en el plugin sin saberlo a ciencia cierta. ¿O conocéis alguna otra forma?

Gracias

Hola,

Me gustaría que un post se pudiese marcar automáticamente con una categoría determinada tras realizar el usuario un pago.

Es decir, el post ya está creado en la categoría "normal", el usuario pulsa sobre el botón de pago de Paypal y después de pagar volvería a la web añadiéndose el post a la categoría "premium".

He estado mirando el plugin WP-Member, pero no me queda claro si lo hará o no. Pregunto por si lo conocéis, ya que no quiero gastar un dinero en el plugin sin saberlo a ciencia cierta. ¿O conocéis alguna otra forma?

Gracias
Hola,

Una manera de lograr lo que deseas es utilizando funciones personalizadas en WordPress junto con la API de PayPal. No estoy seguro si el plugin WP-Member tiene la funcionalidad específica que buscas, pero te recomendaría contactar directamente con el soporte técnico del plugin para obtener más información al respecto.

Una alternativa sería desarrollar una solución a medida que integre la API de PayPal con WordPress. Al recibir la confirmación de pago de PayPal, podrías utilizar una función para cambiar la categoría del post de "normal" a "premium".

Otra opción sería explorar otros plugins que puedan ofrecer esta funcionalidad o contratar a un desarrollador para que cree una solución personalizada para tu caso específico.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás