Marcelo Bielsa de regreso a la Selección Argentina: ¿Qué opinas?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Según la prensa deportiva, Marcelo Bielsa está muy cerca de volver a conducir el seleccionado albiceleste.
¿Qué opinas? Te gusta que el “Loco” Bielsa sea el Director Técnico de Argentina?

Lo respeto. Pero todavía me duele no haber pasado la fase de grupo en Corea Japón. Es un tipo que hace que el fútbol del equipo sea medio kamikaze, los manda a dar palos arriba y “si me atacan veo”. Con Bielsa hay que esperar caer por contraataque del rival o ganar 7 - 6, 8 -7. Si estaría Messi (que ya estuvieron juntos), quizás esté más acompañado arriba.

A Chile le lavó la cabeza. Y si bien le salió, si los Chilenos no se dan cuenta a tiempo, en algún momento van a pasar algún papelón como México o Brasil (7)

Es bueno tu fundamento, pero ahora tiene más experiencia. Y sino a que técnico buscarias?

Lo respeto. Pero todavía me duele no haber pasado la fase de grupo en Corea Japón. Es un tipo que hace que el fútbol del equipo sea medio kamikaze, los manda a dar palos arriba y “si me atacan veo”. Con Bielsa hay que esperar caer por contraataque del rival o ganar 7 - 6, 8 -7. Si estaría Messi (que ya estuvieron juntos), quizás esté más acompañado arriba.

A Chile le lavó la cabeza. Y si bien le salió, si los Chilenos no se dan cuenta a tiempo, en algún momento van a pasar algún papelón como México o Brasil (7)

Sampaoli sería un buen técnico para Argentina

Creo que ya paso tu tiempo, una cosa es el apodo que te dan y otra que le haga honor con tanto cambio de equipos y dejando plantados a tantas instituciones

Atrás