Marcelo quiere ir a Juventus en el mercado de invierno

• Autor Autor ivan humberto gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan humberto gomez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El brasileño pretende llegar a la Serie A en el mercado de invierno

De seguro que brasileño esta acostumbrado ha jugar con su anterior compañero cristiano ronaldo y por eso quiere el trapaso para la juventu

Ya era hora!

No le da pena hacer su carrera a la sombra de otra persona? entiendo el compañerismo y eso pero todos sabran la razon por la cual es el traspaso y quien es el que lidera :ambivalence: pero bueh

No le da pena hacer su carrera a la sombra de otra persona? entiendo el compañerismo y eso pero todos sabran la razon por la cual es el traspaso y quien es el que lidera :ambivalence: pero bueh

No es pena, es compatibilidad, quimica. Si juegas bien y demuestra todo lo que tienes con un compañero porque no?

Es como Oliver y Tom, la dupla que hacían xD.

Hola,

Por ahí había escuchado que James Rodríguez también sería fichado por la Juve.

La Vecchia Signora se esta armando para ser campeón de la Champions.

¡Espero que lo consiga!

Saludos :encouragement:

Mmmm, veremos de nuevo la magia junto a C.R

El equipo que esta armando la Juve!! :greedy_dollars:😛8:

Excelente, bien por la Juve

Yo simpatizo con la Juve, aunque no soy hincha. La verdad es que me alegra que un equipo Italiano esté trabajando así de duro por volver a ser el más grande.

Excelente por marcelo.

Hola,

Por ahí había escuchado que James Rodríguez también sería fichado por la Juve.

La Vecchia Signora se esta armando para ser campeón de la Champions.

¡Espero que lo consiga!

Saludos :encouragement:

dices eso y recorde el bailecito de james , cristiano y marcelo creo los 3 tienen mucho quimica seria bueno volvieran a jugar juntos 😛8:

Demasiado bombo se le está dando a este tema. Marcelo lleva varios años dentro del equipo, es uno de sus capitanes y dudo mucho que tenga la necesidad de salir de un equipo donde lo tiene todo. En definitiva, que dudo mucho que este rumor sea cierto.

Creo que ya seria bueno que cambiara de equipo

eso es bueno, me parece que muy bien.

se quiere ir con su novio ronaldo jaja marcelo resultadista, no te gusta perder a tu macho

bueno ahora terminando el partido dijo que nunca ha habido oferta de la juventus