MARCO1 Hide ALL

wonderlur

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2009
Hola.
Tengo instalado este mod en vb 3.8.6, con anterioridad me funcionaba correctamente (links ocultos a invitados) pero no se desde cuando (si actualice el mod, el foro...) acabo de darme cuenta que no oculta a los invitados los links.
Solo puedo configurarlo para que los oculte a invitados y registrados (necesitan responder para ver el link) y mi intencion es la de ocultarlos solo a los invitados.
Alguien sabe si es posible con la version de marco1 hide all 4.0 en vb 3.8.6?

Saludos.

ximenavi

Beta
Desde
7 Jun 2009
Quisiera saber lo mismo, pero veo que tu post pasó al olvido.
Lástima

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
x ximenavi:
Hoy mismo puse el post, no creo que pasara al olvido

x Andres, si, esa es la version que yo tengo, que es para vBulletin 4, pero yo uso vBulletin 3.8.6 y creo que ese es el problema.
Ando buscando la version anterior de MARCO1 Hide ALL.

Saludos.

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
Hola Andres.
No, ese no es, es el primero indicado.
Yo mire la historia, que hablan de las diversas versiones que han tenido y mi unica deduccion ha sido que, en una posible actualizacion, es cuando ha dejado de funcionarme, porque no logro ocultar los links solo a los invitados, cuando antes, si funcionaba.

Le he dado vueltas pero no creo que sea mi version de vb.

Saludos.

Xanathos

Beta
Desde
17 Oct 2007
la version de marco no existe para versiones antiguas, el creo la version del 4.0 ya que nadie habia podido crearla o arreglar el hack antiguo de los hacks, pero la version de el no existe para vb 3.8.x

para esas versiones existen varios, una de las mejores es el vS-Hide Hack Resurrection

si tienes tu licencia de vb.com/org puedes bajar ese addon, o buscar por HIDE, o HIDE LINK, habia uno de la version 3.5 o 3.6 que era la mas simple y seguia funcionando, las nuevas version no pueden hacerlo correr por problemas de javascript