Venta MarcoRED - Hosting Offshore (cPanel - CloudLinux - Optimizacion de Carga)

• Autor Autor marcored
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

marcored

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MarcoRED - Hosting Offshore (cPanel - CloudLinux - CloudFlare)

Más de 2 años en el mercado, sin ninguna critica negativa, venimos a ofrecerte un Hosting Offshore de calidad, trabajando con las ultimas tecnologías del mercado. Nuestros planes de hosting compartido tienen como motor a cPanel y CloudLinux que permite contar con una estabilidad sólida para que sus sitios web se encuentren aislados de los demás usuarios dentro de nuestros servidores.

Anímense a probar MarcoRED, damos garantía de un uptime de 99.9%, en caso de no cumplirlo lo beneficiamos económicamente. (Ver Garantía).

¿Por que MarcoRED?
- Atendido por sus dueños: En MarcoRED somos los dueños los que atendemos las consultas. Dicen que resulta fundamental conocer al cliente, nosotros nos lo tomamos en serio.
- Garantías sin letra chica: Nuestras garantías no son marketing; por contrato te devolvemos parte de tu pago sino la cumplimos. Te garantizamos un uptime del 99,9%. (Ver Garantía)
- La mejor tecnología: Además de cPanel, contamos con CloudLinux e integraciones con aceleradores de contenido CloudFlare, instaladores de aplicaciones y mucho más.

Promoción: Primer mes a 0.96 USD
Cupon: 99cent

¿de calidad y alojado en quadranet.com?

me gustaría saber qué tipo de raid 10 utilizan, por software, hardware

Última edición:
¿de calidad y alojado en quadranet.com?

me gustaría saber qué tipo de raid 10 utilizan, por software, hardware

Hola,
Para nuestros servidores de USA utilizamos la infraestructura de QuadraNet ( Colocation ). En nuestros servidores de Offshore utilizamos la infraestructura de Lleaseweb ( Colocation ).

Sobre el tipo de RAID, disponemos de ambos. Puede comunicarse con el soporte técnico para saber cuales son los precios del servidor con RAID 10 Hardware y cuales de Software.

Saludos

Última edición:
Una pregunta importante ese offshore ya que ustedes trabajan con la colocacion, no le paran a demandas de vbulletin ni nada de eso es correcto?

Una pregunta importante ese offshore ya que ustedes trabajan con la colocacion, no le paran a demandas de vbulletin ni nada de eso es correcto?

Hola,
Esta ligado a las leyes de Holanda, si es link a warez, no hay problema alguno. Sobre script nulled, la verdad, nosotros no lo recomendamos casi siempre tienen agujeros de seguridad puestos apropósito por los que liberan el script. Hoy en día hay infinidad de scripts gratuitos a la altura de vBulletin, no hace falta poner en riesgo su sitio web.

Desde el Soporte Técnico, puede preguntar por scripts similares, o tips/recomendaciones para su sitio web.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Nuestros clientes de MarcoRED, opinan sobre el servicio de soporte. Aquí sus respuestas, aclaramos que las respuestas no fueron alteradas y tampoco no corregimos las falta de ortografía, para que lleguen a ustedes tal cual lo envió el usuario.

Exelente atencion y rapida repuesta. No puedo pedir mas que eso. Aparte un buen trato

La respuesta fue rapido y concreta 😀

igualmente fue rapida y la informacion que me dio estubo bien.

Creo que todo esta bien.

ecxelente servicio respuesta al momento.

Hasta el momento me parece perfecto.

Excelente servicio al cliente muy rápido la ayuda de lo mejor en soporte.

Sigan como hasta ahora felicidades por su servicio.

Excelente atencion

Respuesta emitida en un espacio de tiempo razonable, clara y precisa.

Gracias x el todo hermano, el rdp esta de ptm muchas gracias 🙂 .!

demen 1 mes gratis XD

Rapidos solucionando el problema, gracias

Excelente, todo muy rapido

Me resolvió la duda que tenia sobre el dinero que sobraba antes de que lo preguntara, aunque no era mucho, es importante

Respondió muy rápido y siempre perfectamente

No se me ocurre nada ahora, solo mantengan esa disposición y rapidez 😉

Bastante conciso con la respuesta 🙂

Su respuesta fue ràpida y oportuna, tomando en cuenta que el problema sucitado estuvo fuera de su alcance.

Mi ùnico comentario, es que seguimos careciendo de plugs en varios servidores que la competencia ya tiene funcionando.

Gracias por todo tienen un buen servicio y siempre contrato todo en este servidor que es de 100% confianza, totalmente recomendado.!!

nada que decir sigan así 😀

excelente servicio.

En esta ocasiòn, la resuesta y resoluciòn fue muy ràpida y logre resolver mi problema.

Muy Bien, Gracias Me An Ayudado Mucho, Sigan Asi Con Su Buen Servicio, GRACIAS MARCO

Contestaciones rapidas y siempre teniendo informado del problema

Muy bien este es mejor soporte en tiempo de respuesta que en cualquier de los que me an atendido en otros hosting

Anímense en contratar con nosotros

¡Saludos!

Última edición:

En este caso soy yo quien libero un script nulled de 4.2 y me gustaria alojarlo pero luego que crezca el foro no quiero tener problemas de report y eso. Por ello no hay problema no?

En este caso soy yo quien libero un script nulled de 4.2 y me gustaria alojarlo pero luego que crezca el foro no quiero tener problemas de report y eso. Por ello no hay problema no?

Lamentablemente no permitimos este comportamiento porque podría verse afectada la seguridad de su cuenta y comprometer los recursos de su servicio. Si permitimos link / embed a warez.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.