Problema de márgenes con imágenes en editor de entradas

LiTuSs92 Seguir

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
Hola. Recientemente he cambiado de plantilla y me he fijado que las imágenes que implemento en las entradas no tienen margen cuando estoy editándolas, pero sí lo tienen en la entrada (es decir, el artículo luego queda bien, con la imágen y sus márgenes, pero en el editor me aparece sin margen)

Dejo adjunta una imagen para que lo vean:

Imagen.jpg

¿Alguien sabe por dónde debo tocar el código para arreglarlo?

Gracias de antemano.

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2011
VEo que es WordPress, haz click en la imagen, y click en el cuadrito de editar imagen arriba a la izquierda, Te vas a ajustes avanzados y pones el margen en espacio vertical y espacio horizontal.

saludos

LiTuSs92

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
Muchas gracias por tu respuesta, no obstante no pretendo cambiar el margen de las imágenes. El margen está bien, el problema está en el margen que se muestra en el editor, que no es el mismo que se muestra en la ficha de la entrada una vez publicada.

VEo que es WordPress, haz click en la imagen, y click en el cuadrito de editar imagen arriba a la izquierda, Te vas a ajustes avanzados y pones el margen en espacio vertical y espacio horizontal.

saludos

---------- Post agregado el 14-feb-2014 hora: 15:26 ----------

¡¡Problema arreglado!!

El problema estaba en que no tenía una hoja de estilos CSS para modificar el editor, así que he agregado un archivo llamado "custom-editor-style.css" con el margin de las imágenes, lo he agregado en el functions mediante "add_editor_style( 'css/custom-editor-style.css' );" y listo!! :)

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Muchas gracias por tu respuesta, no obstante no pretendo cambiar el margen de las imágenes. El margen está bien, el problema está en el margen que se muestra en el editor, que no es el mismo que se muestra en la ficha de la entrada una vez publicada.

---------- Post agregado el 14-feb-2014 hora: 15:26 ----------

¡¡Problema arreglado!!

El problema estaba en que no tenía una hoja de estilos CSS para modificar el editor, así que he agregado un archivo llamado "custom-editor-style.css" con el margin de las imágenes, lo he agregado en el functions mediante "add_editor_style( 'css/custom-editor-style.css' );" y listo!! :)

Algunos autores tienen la "hermosa manía" de tocar el CSS del editor, yo siempre les pregunto cómo desactivarlo, a veces sólo es comentar alguna línea...

La otra opción es instalar algún editor alternativo y con eso que te cambien lo que quieran que no te enterarás...