Separación ideal de anuncios de Adsense en Wordpress

Top Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2010
Hola,

Vengo con dos pequeñas consultas. Espero que algún compañero me las pueda resolver porque no logro encontrar la respuesta correcta en la normativa de Adsense.

Cuestion 1. Utilizo el plugin Quick Adsense en WP para insertar un anuncio de adsense en mitad del texto y alineado a la izquierda en todos los post. Normalmente todas los lados del bloque de anuncio menos la izquierda van con texto. ¿que margen de separación exige Adsense entre el texto y el bloque adsense? ¿cuantos px? No he logrado encontrar en la normativa del programa cual es el mínimo o recomendado. Actualmente lo tengo por defecto como lo deja el plugin en 10 px margin en varios blogs.

Cuestion 2. Leyendo la normativa de Adsense me surge una duda con el siguiente texto que indican:
"Visualización de un sitio de terceros en su página. La inclusión de contenido de otros sitios web en un marco o una ventana de su sitio web se considera visualización de un sitio de terceros en marcos. La publicación de anuncios Google en este tipo de páginas está estrictamente prohibida."
¿Cuando comentan en "un marco o en una ventana de su sitio" ha que se refieren? ¿No se puede poner un simple iframe en una entrada ? En un blog tengo en varias entradas con texto seguido de un iframe dentro del post que es un texto o manual que lo recoge de la web de issuu.com y se muestra en la entrada del blog. ¿esto esta penalizado por Adsense?

Un saludo.

Raisa

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
No hay problemas en tenerlos juntos, eso quiere decir cuando se abre una ventana con anuncios adsense que deben estar solo en tu página.:)

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2010
Gracias por las respuestas pero ¿alguien me podria indicar en que parte de la normativa de adsense aparece ese dato? Creo que me lo he leido entero y no he dado con el dato del margen de separación minimo.