Mario Kart en CSS: ¡Conduce con Mario y Bowser en 13 líneas de HTML!

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mola!

Me recuerda a un shooter que vi en codepen hecho con la misma técnica HTML y CSS puro.

Adjunto link: KILL THE BIRDS

Yo soy de los que siempre dijo; CSS + HTML = El limite es tu imaginación!

Claro.. Obviamente que no permite programar, pero eso no significa que se limite a darle colorcitos a las letras :carcajadas:

Muy buen trabajo, seria bueno colaborar para hacer crecer el proyecto y hacer que el juego sea mas completo.

Impresionante, a la vez que poco práctico.

Me parece una muy buena demostración de hasta donde pueden llegar las capacidades de CSS pero obviamente no creo que sea una buena práctica utilizar atributos de estilo para mover un juego (necesitas una capa de datos en la que mantener el estado del juego en condiciones y ya luego lo renderizarás en el DOM).

Jajajaja CSM, este tipo de cosas que hacen los cracks... Realmente si se puede, si no no lo hubiera hecho, pero hay que star bien fastidiado, xD

:sorprendidos: :sorprendidos: :sorprendidos: nunca creo que algo así fuera posible, tanto que yo duro para hacer cualquier tontería en css es lo que mas me tarda esto no me lo plantearía nunca en la vida jajaja

Y solo usando css? Es bastante impresionante, me pregunto si se podra implementar algun otro personaje al mismo tiempo con colision solo con css tambien.

Simplemente increíble.

Wow! todo lo que se puede hacer con CSS

Sinceramente un excelente trabajo, y un mensaje para quienes subestiman el potencial de CSS

Que genio, nunca pensé que se pudiese hacer algo así y mas sin js

Entré al codigo css del background y el loco ese dibujo pixel por pixel! Hay que estar muy aburrido para hacer eso....