Me ofrezco Marketing Automation + Automation Developer + APP móvil con AppSheet

• Autor Autor Juan Isidoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan Isidoro

Juan Isidoro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hii! ^^
Vengo a ofreceros servicios de:
  • Marketing Automation
  • Automation Developer
  • Creación de aplicación móvil (AppSheet)

Sobre mí
Actualmente trabajo de freelancer como Marketer, SEO, Consultor y Desarrollador web en WP. Esto me ha conducido cada vez más a proyectos personales y a realizar todo tipo de investigaciones, experimentos, auto-marketing, mejora de la eficiencia, implementaciones de trabajo remoto y evitar esas tareas repetitivas. Y sobre todo porque soy un incansable cuando se trata de aprender nuevas habilidades XD.
Entre otras plataformas utilizo Notion, Make (antiguo Integromat), Google Sheets, WP, APIs, Webhook, Eventos, etc. casi a diario desde hace tiempo y cada vez más le tiro a la creación de aplicaciones básicas para resolver tareas repetitivas con programación ya sea en NodeJS o Scripts en Google, AppSheets. Pero claro, los proyectos personales me consumen tiempo, por otro lado hay que monetizarlos y esto lleva más tiempo aún... por tanto me gustaría emplear más de mi tiempo en la realización de estos trabajos a ver que problemas me encuentro, siempre y cuando sean rentables, es por ello que ofrezco mis servicios.

¿Qué quiero?
Tengo el fin de mejorar mis habilidades, conocimientos y monetizar algo que me gusta mucho. La verdad creo que no hay mejor forma de mejorar que enfrentarse a nuevos problemas y retos diferentes que los que yo mismo me planteo.

¿Cómo sabes que necesitas una automatización?
- Si no sabes demasiado sobre tecnología...

Y ni siquiera te has planteado que necesitas... es muy normal, hay veces que se desconocen muchos aspectos y más con la tecnología que es increíblemente cambiante. Y bueno si no soy yo la persona que pueda darte una solución a tu problema, probablemente pueda guiarte en el camino hacia lo que necesitas, con alguna consultoría. Explícame a que te dedicas y te ayudo a buscar In, OutPuts, Middlewares, Events, Performance and Production que te faciliten la vida ^^.

- Si tu problema es el tiempo y el trabajo...
Y eres de esas personas que necesita alguna automatización para ahorrar tiempo, te has planteado alguna necesidad, quieres conocer más sobre todo esto, ver soluciones a medida, etc. ESTOY A LA ESCUCHA ^^.

¡Si puedo ayudarte a resolverlo, sería todo un placer!
Habilidades
Dejo a continuación una lista de aplicaciones y herramientas que he utilizo casi a diario desde hace tiempo.
  • Wordpress y WooCommerce
  • Notion
  • Make (Integromat)
  • APIs (con aplicaciones de terceros, google sheets...)
  • Creación de Webhooks
  • AppSheet (para crear aplicaciones móviles)
  • Google Apps Scripts
  • NodeJS

Quedo a disposición por si necesitas ayuda.
UN SALUDO!! ^^

hola, me gustaria contactar contigo para crear una app

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás