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AnastasiaAff
Beta
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😛anda: Hola Amigos!!! 😛anda:
Me gustaría dar algunos consejos acerca de cómo elegir el derecho de ofrecer entre este ejercicio ofrece y Networks!
Cualquier producto puede actuar como una oferta, así como un juego en línea, un curso de información, las aplicaciones, un servicio o una suscripción presentada en la red.
el Nicho (Vertical), por ejemplo:
• Nutra Y Belleza (Nutra and Beaur)
• Aplicaciones Móviles (Mobile App)
• Citas (Dating)
• Finanzas (Finance)
• Sorteos Y Encuestas (Sweepstakes / Surveys)
• Préstamos (Loans)
• Juegos (Games)
• Los juegos de azar (Gambling)
La oferta está muy estrechamente relacionado con el tráfico, la dependencia es mutua :
La oferta y el tráfico están estrechamente conectados y si nos pregunta cuál debería adaptarse a cada caso, todo depende de la situación.
La elección de una oferta depende de la fuente. Tal método es elegido por los especialistas estrechamente enfocados y se recomienda su uso a los novatos. En este caso, la oferta se adaptará a la fuente del tráfico en la cual trabaja el especialista o en la cual el novato tiene ciertas habilidades.
Tráfico determinado según la oferta. Este método es utilizado por los piratas experimentados que saben cómo manejar las diferentes fuentes. Eligen la oferta que les gusta y luego deciden de dónde obtener el tráfico.
Las ofertas se pueden dividir entre ciertos grupos de verticales comunes tales como los productos, los juegos en línea, los contactos, los juegos de azar, etc. Es importante entender que cada vertical tiene sus propios canales de tráfico preferibles.
• Si se trata de la red social Facebook, los juegos en línea y ciertas ofertas de productos tendrán un mejor momento para avanzar.
• Si se trata de Instagram, los productos, los contactos, etc. se convertirán en geniales.
Al seleccionar una oferta, el arbitraje deberá comprender cuál es la acción objetiva para la que desea obtener el pago. Dependiendo de esto, será la estrategia de atracción de tráfico.
Hoy en día en el mercado, estos 3 tipos de pagos de la oferta son los más extendidos:
CPA (costo por acción): pago por una acción, generalmente un contacto de un cliente para adquirir un producto o registrarse en el sitio. El anunciante establece la acción objetiva que es la figura efectiva para él y le paga al comercializador cuando se realiza.
CPI (costo por instalación): pago por una instalación. Todo esto es extremadamente claro. El anunciante paga en caso de que se produzca una instalación.
CPC (costo por llamada): está relacionado con el segmento de formulario de pago reciente para el CIS. El anunciante paga al comercializador por una llamada de destino. Como regla general, esta conversación dura al menos 1 minuto con un cliente.
Ciertos especialistas en mercadotecnia creen que es más fácil inspirar a las personas a registrarse o realizar una llamada de destino, que convencer a una persona de que deje una solicitud para comprar un producto, ya que el registro no implica gastos financieros. Exactamente igual que la instalación de una aplicación. Por lo tanto, rechazan las ofertas, incluido el pago por el contacto.
¿Cómo se elige correctamente una oferta?
Antes de elegir una oferta y lanzar tráfico para ello, piense en lo bien que conoce este tema y lo interesado que está en él. Como dicen, "los chicos buenos siempre pierden." :love_heart: Sabes que cuando hablas de ganar dinero, puedes dejar a un lado tus preferencias personales, pero obtendrás mucho más éxito si atraes el tráfico al producto de quienes están más interés en él o al menos tienen una idea. Esto te dará más ideas para las creatividades de calidad, de las cuales mucho dependerá.
:star2: Verifica la actividad de tus competidores y la cantidad de creatividades en línea. Usa los servicios de análisis sintáctico como Adplexity (proporcionamos 25 % de descuento para la herramienta Adplexity en nuestra página de descuentos, hay diferentes herramientas de espionaje que te servirán mejor), Adesp resso (te ayudará a administrar mejor los anuncios de Facebook). Nos Affbank tenemos una SpyTool gratis.
:star2: Busca la información sobre la oferta en línea. La oferta podría haber sido agregada hace mucho tiempo, y puede ser que se filtren casos de estudios. En tal caso, se puede agotar y se pueden haber utilizado todos los enfoques principales para atraer las oportunidades. La decisión de iniciar el tráfico para esta oferta puede conducir a un presupuesto desaprovechado.
:star2: Mira las [URL="https://trends.google.com/trends/"]Tendencias de Google.[/URL] Analice si el producto/servicio tiene demanda entre los usuarios de Internet. ¿Con qué frecuencia se busca y en combinaciones de cuáles palabras? ¿Qué productos se ofrecen para ellos? ¿Se puede hacer una pieza basada en ellos o en un par de avances?
:star2: Si para los ítems anteriores hay una tendencia positiva, entonces prestamos atención a GEO y al pago. Tenga en cuenta que una oferta con una alta tasa puede tener dificultades para la conversión. Mientras tanto, una oferta más barata puede generar más conversiones a un costo menor. En lo que respecta a GEO, una cobertura amplia es un aspecto positivo. Tienes la oportunidad de obtener tu propio "segmento de audiencia", sin tener que competir con otros vendedores para luchar por una sola región.
:star2: Hold es otro aspecto importante en el sistema. Presta atención al tiempo de espera para no terminar sin ingresos, mientras se controla tu tráfico.
:star2: Además, observa el nivel de aprobación y los números CR y EPC en el sistema. Los números bajos pueden advertirte para que no trabajes con dicha oferta.
:star2: Compara las ofertas en varias redes de afiliados. Dado que las condiciones pueden diferir sustancialmente. Utiliza los sitios de catálogo de información que contienen una base de ofertas y las redes de afiliados en línea.
:star2: No ignores el límite de la Oferta y el período de tiempo preliminar en que se detendrá. Tu gerente personal de AM puede proporcionarte esta información.
Aquí los aspectos principales al elegir una oferta, pero, lo más importante, debes comprender que una de las características enumeradas anteriormente no son un indicador distinto de si deberás tomar la decisión de trabajar con una determinada oferta o no. Solo examinando la combinación de todas las ofertas y probándolas entre sí, puedes tomar la decisión correcta y obtener los beneficios a través de los experimentos.
Realmente no es difícil elegir una oferta. Con el tiempo, cada novato desarrolla habilidades en la clasificación de las ofertas y la búsqueda de posiciones dignas sucederá automáticamente. Aunque a veces vale la pena probar las diferentes ofertas, incluso aquellas que parecen menos prometedoras al principio.
Saludo a usted, con la esperanza de que estos consejos le ayudará! :love_heart::love_heart::love_heart:
Me gustaría dar algunos consejos acerca de cómo elegir el derecho de ofrecer entre este ejercicio ofrece y Networks!
Cualquier producto puede actuar como una oferta, así como un juego en línea, un curso de información, las aplicaciones, un servicio o una suscripción presentada en la red.
el Nicho (Vertical), por ejemplo:
• Nutra Y Belleza (Nutra and Beaur)
• Aplicaciones Móviles (Mobile App)
• Citas (Dating)
• Finanzas (Finance)
• Sorteos Y Encuestas (Sweepstakes / Surveys)
• Préstamos (Loans)
• Juegos (Games)
• Los juegos de azar (Gambling)
La oferta está muy estrechamente relacionado con el tráfico, la dependencia es mutua :
La oferta y el tráfico están estrechamente conectados y si nos pregunta cuál debería adaptarse a cada caso, todo depende de la situación.
La elección de una oferta depende de la fuente. Tal método es elegido por los especialistas estrechamente enfocados y se recomienda su uso a los novatos. En este caso, la oferta se adaptará a la fuente del tráfico en la cual trabaja el especialista o en la cual el novato tiene ciertas habilidades.
Tráfico determinado según la oferta. Este método es utilizado por los piratas experimentados que saben cómo manejar las diferentes fuentes. Eligen la oferta que les gusta y luego deciden de dónde obtener el tráfico.
Las ofertas se pueden dividir entre ciertos grupos de verticales comunes tales como los productos, los juegos en línea, los contactos, los juegos de azar, etc. Es importante entender que cada vertical tiene sus propios canales de tráfico preferibles.
• Si se trata de la red social Facebook, los juegos en línea y ciertas ofertas de productos tendrán un mejor momento para avanzar.
• Si se trata de Instagram, los productos, los contactos, etc. se convertirán en geniales.
Al seleccionar una oferta, el arbitraje deberá comprender cuál es la acción objetiva para la que desea obtener el pago. Dependiendo de esto, será la estrategia de atracción de tráfico.
Hoy en día en el mercado, estos 3 tipos de pagos de la oferta son los más extendidos:
CPA (costo por acción): pago por una acción, generalmente un contacto de un cliente para adquirir un producto o registrarse en el sitio. El anunciante establece la acción objetiva que es la figura efectiva para él y le paga al comercializador cuando se realiza.
CPI (costo por instalación): pago por una instalación. Todo esto es extremadamente claro. El anunciante paga en caso de que se produzca una instalación.
CPC (costo por llamada): está relacionado con el segmento de formulario de pago reciente para el CIS. El anunciante paga al comercializador por una llamada de destino. Como regla general, esta conversación dura al menos 1 minuto con un cliente.
Ciertos especialistas en mercadotecnia creen que es más fácil inspirar a las personas a registrarse o realizar una llamada de destino, que convencer a una persona de que deje una solicitud para comprar un producto, ya que el registro no implica gastos financieros. Exactamente igual que la instalación de una aplicación. Por lo tanto, rechazan las ofertas, incluido el pago por el contacto.
¿Cómo se elige correctamente una oferta?
Antes de elegir una oferta y lanzar tráfico para ello, piense en lo bien que conoce este tema y lo interesado que está en él. Como dicen, "los chicos buenos siempre pierden." :love_heart: Sabes que cuando hablas de ganar dinero, puedes dejar a un lado tus preferencias personales, pero obtendrás mucho más éxito si atraes el tráfico al producto de quienes están más interés en él o al menos tienen una idea. Esto te dará más ideas para las creatividades de calidad, de las cuales mucho dependerá.
:star2: Verifica la actividad de tus competidores y la cantidad de creatividades en línea. Usa los servicios de análisis sintáctico como Adplexity (proporcionamos 25 % de descuento para la herramienta Adplexity en nuestra página de descuentos, hay diferentes herramientas de espionaje que te servirán mejor), Adesp resso (te ayudará a administrar mejor los anuncios de Facebook). Nos Affbank tenemos una SpyTool gratis.
:star2: Busca la información sobre la oferta en línea. La oferta podría haber sido agregada hace mucho tiempo, y puede ser que se filtren casos de estudios. En tal caso, se puede agotar y se pueden haber utilizado todos los enfoques principales para atraer las oportunidades. La decisión de iniciar el tráfico para esta oferta puede conducir a un presupuesto desaprovechado.
:star2: Mira las [URL="https://trends.google.com/trends/"]Tendencias de Google.[/URL] Analice si el producto/servicio tiene demanda entre los usuarios de Internet. ¿Con qué frecuencia se busca y en combinaciones de cuáles palabras? ¿Qué productos se ofrecen para ellos? ¿Se puede hacer una pieza basada en ellos o en un par de avances?
:star2: Si para los ítems anteriores hay una tendencia positiva, entonces prestamos atención a GEO y al pago. Tenga en cuenta que una oferta con una alta tasa puede tener dificultades para la conversión. Mientras tanto, una oferta más barata puede generar más conversiones a un costo menor. En lo que respecta a GEO, una cobertura amplia es un aspecto positivo. Tienes la oportunidad de obtener tu propio "segmento de audiencia", sin tener que competir con otros vendedores para luchar por una sola región.
:star2: Hold es otro aspecto importante en el sistema. Presta atención al tiempo de espera para no terminar sin ingresos, mientras se controla tu tráfico.
:star2: Además, observa el nivel de aprobación y los números CR y EPC en el sistema. Los números bajos pueden advertirte para que no trabajes con dicha oferta.
:star2: Compara las ofertas en varias redes de afiliados. Dado que las condiciones pueden diferir sustancialmente. Utiliza los sitios de catálogo de información que contienen una base de ofertas y las redes de afiliados en línea.
:star2: No ignores el límite de la Oferta y el período de tiempo preliminar en que se detendrá. Tu gerente personal de AM puede proporcionarte esta información.
Aquí los aspectos principales al elegir una oferta, pero, lo más importante, debes comprender que una de las características enumeradas anteriormente no son un indicador distinto de si deberás tomar la decisión de trabajar con una determinada oferta o no. Solo examinando la combinación de todas las ofertas y probándolas entre sí, puedes tomar la decisión correcta y obtener los beneficios a través de los experimentos.
Realmente no es difícil elegir una oferta. Con el tiempo, cada novato desarrolla habilidades en la clasificación de las ofertas y la búsqueda de posiciones dignas sucederá automáticamente. Aunque a veces vale la pena probar las diferentes ofertas, incluso aquellas que parecen menos prometedoras al principio.
Saludo a usted, con la esperanza de que estos consejos le ayudará! :love_heart::love_heart::love_heart: