¿Marketing de Afiliación o CPA? Ayuda para decidir en Latinoamérica

• Autor Autor felizdisla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CPA O AFILIADOS

• CPA

Votos: 0 0,0%
  • AFILIADOS

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

felizdisla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas noches, dias o tardes a todos ustedes queridos compañeros de forobeta

sin muchos rodeos ni sobre explicaciones

este año ya se acabo, o mejor dicho se me fue , la pandemia me ha dejado en calzones por no utilizar una frase mas vulgar... jejeje

y en el transcurso de este año que ya se va eh probado desde encuestas hasta NFT (entre otros metodos con muy poco o nula inversion monetaria, porque inversiones de tiempo madre mia)

asi que el año que viene planeo empzar mmh por asi decirlo estrenando metodo? metodologia? faceta? nose si sea la expresion correcta en fin el asunto es .

que voy a vender un personaje NFT que tengo (MIR4 el token se fue al caño nada fuera de lo normal... de otros NFT no quiero saber menuda bola de PONZIS - piramides gana el que entra primero...) para ese dinero sumando tambien ver si logro convencer a algun que otro familiar en las fiestas ay borrachos jejeje (me voy a lo seguro lo que puedo conseguir de mi propia mano).

puedo conseguir 200-300, maximo talvez 400 $USD siendo realista algunos 300 maximo (si logro convencer a un familiar talvez el doble).

para ingresar a uno de esos estos modelos de negocios, metodos, tipos nose el termino correcto la verdad solo se que el CPA es como el primo del marketing de afiliados simplicando las cosas claro esta, que hasta donde se y o eh investigado son los que por asi decirlo pueden darte un sueldito almenos sueldito minimo aqui en los LATAM a corto - mediano plazo por a largo plazo esta por ay el adsense (ni lo miro se que para ganar algo decente ay que invertir unos cuantos billoes de volibares) jejeje

tomando en cuenta los riesgos - beneficios ya que el que pierde el dinero eres tu no la pag....

adjunto captura de cual es el que mas eh investigado (mas por tema de presupuesto que otra cosa pero mas o menos investigue igual de los dos y realmente aun no me convence del todo el CPA por eso de las restricciones y esas cosas pero hasta donde es el mas modico en cuanto a presupuesto....)

(si decidi despedir el año perdiendo 25 $USD en hyips 😞 lo hice mas porque era ya de los pocos metodos que me faltaban probar).

perdon no pude cerrar la pregunta del titulo jejeje

en fin sin mas palabreria en cual de los dos me aconsejan invertir ese dinero con INFO gratuita de la web, foros, YT y aqui mismo etc etc..

gracias de antemano y felices fiestas para todo el que lea este post en los ultimos dias del año jejeje

PD: soy novato en ambos tipos de marketing nunca eh trabajado marketing de afiliacion o CPA (por supuesto en su epoca de oro fui toda una E- WHORE JAJAJA)

PD2: estoy cansado de metodos tipo encuestas o tipo ingresa en 20 grupos de FB para ver si alguien entra a tu enlace - te compra algo. quiero es irme directo a la publicidad mmh nose si lo digo en el enfoque correcto pero nose si se entiende lo que quiero decir pues no organico si no de paga... creo que seria la expresion correcta.

PD3: tambien me tienta el black hat pero nose quiero irme por el buen camino este año que va a empezar.... claro sin quitar que no quiero perder mi dinero por no hacer las cosas mas o menos correctas jejeje.

¡Hola! Parece que estás buscando consejos sobre si invertir tu dinero en Marketing de Afiliación o en CPA. Ambos son modelos de negocio rentables, pero hay algunas diferencias clave que pueden ayudarte a decidir cuál es el más adecuado para ti.

El Marketing de Afiliación es un modelo en el que promocionas productos o servicios de terceros y recibes una comisión por cada venta o acción realizada a través de tu enlace de afiliado. Es importante tener en cuenta que este modelo requiere generar tráfico y atraer clientes a tu enlace de afiliado, por lo que debes tener habilidades de marketing y mantener una estrategia constante. Además, el afiliado no tiene el control total sobre los productos o servicios que promociona, ya que dependes de los productos o servicios de terceros.

Por otro lado, el CPA (Costo Por Adquisición) es un modelo en el que se te paga por una acción específica realizada por los usuarios. Puede ser una compra, una descarga, un registro, etc. A diferencia del Marketing de Afiliación, en CPA tienes más control sobre qué acciones promocionar y cómo promocionarlas. También puedes experimentar con diferentes campañas, ofrecer descuentos o incentivos para que los usuarios realicen la acción deseada. Sin embargo, ten en cuenta que algunas redes de CPA tienen restricciones y reglas estrictas que debes seguir.

En cuanto a la inversión monetaria, ambos modelos te permiten comenzar con un presupuesto bajo. Sin embargo, el CPA, en general, puede ser más asequible ya que puedes establecer tu propio presupuesto de publicidad y pagar solo por las acciones realizadas por los usuarios.

En última instancia, te recomendaría investigar más sobre ambos modelos y considerar tus habilidades, experiencia y el tipo de productos o servicios que deseas promocionar. Puedes buscar información gratuita en la web, foros, YouTube, y también realizar un análisis de mercado para identificar oportunidades y demandas en tu región. También es importante tener en cuenta tus intereses y objetivos a largo plazo.

Espero que esta información te sea útil y te deseo mucha suerte en tu elección. ¡Felices fiestas!