Marketing de afiliación: ¿Qué hay de cierto en las enseñanzas de los gurús?

• Autor Autor dinesh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dinesh

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[h=1]Gurus y blogs en inglés[/h]
  1. [url]https://www.searchenginejournal.com[/URL]
    1. alexa 10k - 2017
  2. [url]http://www.matthewwoodward.co.uk[/URL]
    1. alexa 45k - 2017
  3. [url]http://www.johnchow.com[/URL]
    1. alexa 80k - 2017
  4. [url]https://charlesngo.com[/URL]
    1. alexa 80k - 2017

---

Llevo tiempo siguiendo el blog de Charles Ngo y aún no me acabo de creer todo lo que explica. 500$/día solo con marketing de afiliación sin tener web, blog, ni nada?.

Que otros "gurus" del tema conocéis? y lo más importante, que hay de verdad en todo lo que explican?.

No me cuadra que si ganan tanto dinero, porque necesitas dedicarse a vender cursos?.

Última edición:
No lo necesitan.. Si alguien tuviese el poder de ganar 15000 dolares al mes.. Entonces no venderia cursos..

No lo necesitan.. Si alguien tuviese el poder de ganar 15000 dolares al mes.. Entonces no venderia cursos..

Eso es lo que yo creo también. Si ya tienes tu negocio online funcionando, para que perder tiempo preparando unos cursos, blog, vídeos, etc?.

Básicamente su forma de ganar dinero es vendiendo ese tipo de cursos, no gana eso, como dice mi compañero, si de verdad ganara eso no vendería cursos, en 3 meses tendría su propio negocio, físico.

Esos "gurus", en realidad solo son casa bobos.
Los hay en otros lugares, aquí por ejemplo hay quienes intentan vender humo aparentando ganar 1000$ en 1 día, después les mandas un mensaje privado y te dicen "has tal y tal", en muchos casos, registrarte como referido, osea se dedican a reclutar gente, o tambien otra forma del tipo "esta info. no es gratis", y te tratan de vender sus "cursos personalizados" basura, con información que ya existe y gratis.

Esto es como el que explicaba como hacerse rico en un libro.

Claro... realmente el hombre se hizo rico...VENDIENDO EL LIBRO!!

Ganan vendiendo sus cursos como te lo dicen..
hay mucha gente todavia caen en eso.

El 99% de esos gurus mienten y en realidad ganan el dinero vendiendo sus cursos.

Como bien decís muchos, solo hay que usar un poco de lógica... Si alguien sabe como ganar 500 euros al día haciendo algo no lo va a vender en un curso a todo el mundo.
En realidad lo que te te venderá es un método quemado... y así es como ganara sus 500 euros.

Aun que hay muchas personas que comprar los cursos y luego terminan registrandose en el foro para aprender mas afondo.

Y aparte del Charls conocéis algún otro que por lo menos sea interesante seguir su blog por las noticias y tutoriales que ponen?

Pues yo sí he pensado en hacer un curso de cómo ganar esa cifra a largo plazo, pero luego de pensarlo bien, ellos se convertirían en competencia, así que mejor no :topsy_turvy: En resumen, dudo que te enseñen la verdadera formula, encima si es CPA, donde no te combiene tener posibles competidores.

He tenido contacto directo con el manager de Charles en una network y te puedo asegurar que es afiliado top, así que imagínate las cantidades que debe mover. Por cierto, su blog no es sobre monetización sino motivación y buenas prácticas.

Y se venden cursos porque es imposible trabajar todos los nichos. Además de que si tienes muchos clientes vender cursos te da más dinero que la propia técnica.

Hay cursos y guías que valen la pena, pero muchas otras son simplemente estafas. En internet hay de todo por lo que solo me fiaría de gente con algo de renombre.

Si ganas 15k/mes y vendiendo la técnica te puedes ganar 50k/mes no sé donde está el problema. Y sí, hay gente ganando esas cantidades, incluso más, con cursos sobre monetización.

Última edición:

A menos que sean los mismo cursos los que generan esa rentabilidad, que en mi opinión, es la mayoría de los casos.

Gracias por tu respuesta. Podrías decir en que network lo conociste? es solo por curiosidad, por saber donde se mueve esta gente.

Actualizo el primer post con una lista de "gurus" que he ido encontrando.

Gracias por tu respuesta. Podrías decir en que network lo conociste? es solo por curiosidad, por saber donde se mueve esta gente.

Actualizo el primer post con una lista de "gurus" que he ido encontrando.

En Adsimilis, aunque seguro está en algunas más. Si generas mucho lo normal es moverte por varias networks en función del tipo de oferta porque hay algunas que ofrecen mejores payouts en según que vertical.