jordan232323
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Difícil, a mí tampoco me funciona casi ninguno... lo que más me funciona son los programas... Pero si encima pides Hotmart pues peor aún, ya que sus webs en muchos casos están muy poco cuidadas para la venta.Saludos betas, alguien sabe de algún curso de marketing de afiliados que haya probado y recomiende? Específicamente a hacerlo invirtiendo en fb ads u otra plataforma de publicidad
Espero me ayuden, pasen buenas
En mi caso ya yo tengo un producto para vender y me funciona, solo quiero aprender a promocionarlo de forma pagadaDifícil, a mí tampoco me funciona casi ninguno... lo que más me funciona son los programas... Pero si encima pides Hotmart pues peor aún, ya que sus webs en muchos casos están muy poco cuidadas para la venta.
Entonces es que no te habías explicado bien.En mi caso ya yo tengo un producto para vender y me funciona, solo quiero aprender a promocionarlo de forma pagada
Sí, es rentable, pero tienes que re-aprender y trabajar para lograr resultados; un programador hasta puede hacerse rico con hotmart o plataformas similares (pero tiene que despertar y ver la matrix)Como veo en el titulo Hotmart, sabrán si es rentable?
porque dices que un programador podría hacerse rico ???Sí, es rentable, pero tienes que re-aprender y trabajar para lograr resultados; un programador hasta puede hacerse rico con hotmart o plataformas similares (pero tiene que despertar y ver la matrix)
porque dices que un programador podría hacerse rico ???
Disculpa Hugo, pero no me queda claro…Porque ya sucedió en la plataforma Clickbank y Hotmart es prácticamente lo mismo; conozco varios casos así... pero básicamente consiste en hacer una app realmente útil y que además, puedes ganar dinero recomendándola, ¿Entiendes?
Disculpa Hugo, pero no me queda claro…
Entonces, cualquier desarrollador inteligente, podría hacer una fortuna si vende en plataformas como Hotmart, ya que te "apalancas" del esfuerzo e inteligencia de otras personas y de una plataforma bien pensada; no tienes porqué limitarte y vender tu solo...o usar plataformas que le podrían generar problemas...
si buscas mas videos en youtube, quizás encuentres opciones para no tener que invertir ni 1 dolar al principio.me llama la atencion hortmart quisiera dedicarme a la misma pero falta plata... vi un youtuber que gastaba como 200 usd al dia solo en fb ads....
Bien, entiendo que al ser un marketplace hay una oferta y demanda de contenido brutal de cursos y software. De hecho, ya había leído sobre hotmart pero no me había parado ha analizarlo.
Sabes si ¿hay un catálogo de contenido demandado o solicitado por los usuarios? Así puedo revisar y darme una idea de que contenido esperan y crear, desde software de automatización, cursos de programación o sysadmin (infoproductos).
Gracias por tú explicación — y la pastilla roja.
trate de inbuirme lo mas que pude en el tema pero es que ay tanto vende humo y tanto video que hasta la cabeza me dolio... y todo casi ABSOLUTAMENTE todo el mundo trata de venderte algo es como buscar una aguja en un pajar asi que decidi no volverme loco y mejor invierto desde el principio y listosi buscas mas videos en youtube, quizás encuentres opciones para no tener que invertir ni 1 dolar al principio.tr
ok amigo, suerte con eso 😉👍trate de inbuirme lo mas que pude en el tema pero es que ay tanto vende humo y tanto video que hasta la cabeza me dolio... y todo casi ABSOLUTAMENTE todo el mundo trata de venderte algo es como buscar una aguja en un pajar asi que decidi no volverme loco y mejor invierto desde el principio y listo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?