Marketing de Afiliados y CPA: Alternativas White Hat para Ganancias

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Que tal foro, me interesa entrar al mercado de el CPA y de ventas directas por Clikbank.

Sería de anunciarte en Facebook Ads, y e Adwords pero eso si tendría que ser mediante cloacking creo, no se quienes tienen experiencia con esto o que sugieran otras alternativas white hat.

Me gustaría dar en el punto para invertir batante si es necesario, pero saber que vendrá el bendito ROI.

Supongamos invertir 200$ pero ganar 600$ jejejeje, esa sería la idea xD

Quisiera saber que me recomiendan, que no me recomiendan, y si hay gente que ya genere ganancias que me quisiera acompañar a algunas alianzas :top:

Gracias de antemano :D

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
"e adwords" o_O

En adwords la tendrás muy dificil y en facebook ads como estan las cosas, banean las cuentas por cualquier cosa :/
Diria mejor no arriesgarse a tirar dinero

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si no quieres invertir en el cloaking para hacer direct linnking
podrias construir listas de proesppectos en aweber y despues venderle products de clickbank
en el CPA cuando tengas el cloaker te recomiendo promocionar ofertas de paises europeos por ejemplo, Slovakia, Bulgaria, Noruega, Gales, todos esos paises tienen bajo CPC y el trafico es decente que podras hacer algunas conversiones

haz split test todo el tiempo y continua con el anuncio mas prometedor
split de ofertas
split test LP
split test de Networks (peerfly, maxbounty, CPA007, Adbooth,) etc

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
si no quieres invertir en el cloaking para hacer direct linnking
podrias construir listas de proesppectos en aweber y despues venderle products de clickbank
en el CPA cuando tengas el cloaker te recomiendo promocionar ofertas de paises europeos por ejemplo, Slovakia, Bulgaria, Noruega, Gales, todos esos paises tienen bajo CPC y el trafico es decente que podras hacer algunas conversiones

haz split test todo el tiempo y continua con el anuncio mas prometedor
split de ofertas
split test LP
split test de Networks (peerfly, maxbounty, CPA007, Adbooth,) etc

Haces cloaking :pirate: ?

Estoy pensando en comprarme fbscriptsensei! jeje