Me ofrezco Marketing Especializado en Facebook

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avsiller

Zeta
Retroalimentación: +192 / =0 / -1
El dia de hoy y debido a que me lo han solicitado varios por mp lanzo un servicio de marketing y diseño de todo lo referente a marketing en facebook especialmente fanpage.

Este servicio es unico y no se lo he visto a nadie mas, que si lo ven en otro foro o aqui mismo ya saben quien es el original.

¿Por que hacer marketing en Facebook?
Por las estadisticas...¿como, no entendi? asi es, actualmente todos sabemos cual es la pagina con mayor trafico a nivel mundial (Mr. Google) y ¿sabes tu cual es la segunda? pues si estas en lo correcto es facebook. Pero aqui te doy un dato muy pero muy interesante que tal vez no sabias. ¿Sabes cual es la pagina numero uno en cuanto a tiempo activo? Asi es es Facebook.com y me refiero a tiempo activo al tiempo que pasamos navegando en una pagina.

¿Como aprovechar estos datos?
sabias tu que mucha gente, sobre todo marketers de la vieja escuela estan dejando de ganar dinero solo por no ingresar a las redes sociales, y es ahi donde nosotros los nuevos emprendedores podemos aprovecharnos y convertir esta en nuestra epoca dorada como ellos la tuvieron en su momento.

Servicios que ofrezco
1.- Diseño de imagenes perfiles facebook orientado al marketing y sobre todo al branding.
Ejemplo:Enlace eliminado

2.- Diseño de Ebook o Cubiertas de productos de todo tipo.
Ejemplo: Enlace eliminado

3.- Diseño de Fanpage Opt-In (Listas, Videos y Reportes)
Ejemplo lista:Enlace eliminado
Ejemplo video:Enlace eliminado
Ejemplo reporte:Enlace eliminado

4.- Diseño de Landing Fanpage (Listas, Videos y Reportes)
Ejemplo lista:Enlace eliminado
Ejemplo video:Enlace eliminado
Ejemplo reporte:Enlace eliminado

Mas Servicios Pendientes por Liberar...

Precios
Los precios varian dependiendo de el servicio.

Servicios 1 y 2 (PNG,JPEG) = $10
Servicios 3 y 4 (PNG) = $15
Servicios 3 y 4 (PSD) = $20
Servicios 3 y 4 (HTML) = $30

Tiempo y Pagos
El tiempo es de 2 a 7 dias mismo que te digo al momento de contratar (dependiendo de la carga de trabajo)
Pagos solo via paypal en neto o agregandole el 10% si no puedes mandar neto. (Se calificara negativo de lo contrario)

Actualmente la utilizo estos diseños en una de mis fanpages y han incrementado en un 30% los likes.
Fanpage: StepDoce.com | Facebook

Cualquier duda la contestare aqui o por mp.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás