Marketing Online, Conseguir Trafico Organico

• Autor Autor Gustavo25124451
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo25124451

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tips para conseguir trafico a tu blog o web

Subís un articulo a internet una vez que lo hallas subido lo compartes por las redes sociales, como Facebook, Google +, Twitter, y demás redes sociales.

Después te ubicas en la página de Pingomatic.com, acá es para posicionarlo mejor a tu blog o web.

Tienes que subir información todos los días si recién comienzas con un blog o web, hay que tener paciencia y muchas ganas perseverancia, no bajar los brazos.

Yo te cuento un poco de mi historia, yo también empecé como novato y ahora se bastante sobre como generar ingresos en la web.
En mis tiempos libres me dedico a internet un rato a la mañana, un rato a la tarde y un rato a la noche y así logro conseguir tráfico orgánico, tráfico no pagado.

A lo que he leído por ahí es mejor el trafico orgánico que el de pago obvio cuesta más hay que poner más esfuerzo pero para mi punto de vista, el trafico orgánico es el de más calidad es el que te genera más ingresos.

Bueno espero que esto te sirva como inspiración una pequeña ayuda para que no bajes los brazos te cuento que esto de trabajar en internet esta bueno.

1 porque aprendes.
2 porque es el futuro.
3 no dependes de nadie no Tenés jefe a quien rendirle cuentas, no Tenés que cumplir horario. Y bueno mucho más que con el tiempo uno se va dando cuenta.

Te invito a que me sigas y veas lo que hago, visitando:
Marketing Online

Muy buenos tips :encouragement: vere tu blog!! 😛8:

No es el lugar para promocionar webs.

Totalping es el que yo utilizo también.

Atrás