Me ofrezcoMarketing y PPC consultor, aumenta tus ingresos publicitarios
Autor
Gorcash
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
G
Gorcash
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero iniciarme en ésta sección de Negocios ofreciendo mis servicios de consultor de Marketing y PPC, en los que estudiaré personalmente tu proyecto y documentaré todos los cambios que necesitas hacer.
Yo te diré dónde debes de colocar tu publicidad, qué cambios debes de realizar en la estructuración de la publicidad así como recomendarte ciertos puntos calientes exclusivos de tu diseño (no todos los diseños tienen los mismos puntos calientes).
¿Por qué contratarme?
- Tienes ingresos pero no logras hacer que mejoren, incluso van hacia abajo.
- Necesitas una estrategia de publicidad y un estudio de tu diseño.
Datos necesarios para hacer presupuesto:
- Dirección de la web
Junto al presupuesto te contaré la primera valoración de tu web, hasta dónde puedes llegar y el estado actual de tu proyecto.
Enlace eliminado
Forma de pago:
- Por adelantado siempre y sin excepciones.
- Por transferencia bancaria (España) preferiblemente.
- PayPal, etc.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.