- Desde
- 25 Ago 2012
Ojo es Marks Zuckermberg y no Mark Zuckerberg (Dueño de facebook se encuentra en el perfil facebook.com/zuck), se trata de la nueva estafa de los ladrones de fan page, los pongo en aviso para que cuiden sus fan page, en especial a los pollitos sobre el tema.
Ver el archivo adjunto 24518
Disfrútenlo
A mi lo que realmente me preocupa de esto es que ya no usan la tecnica de te compro la pagina, te envia a una aplicacion? :S
eso mismo e pensado yo, pero como demonios? si dijeron que eso era imposible :SLa aplicación seguro te saca la clave de tu face y barren con todas tus paginas mas rápido xD.
App denunciada =)
Veo que tu comentario tiene un Me desagrada, puede ser que el creador de la App es del foro, nunca se puede saber...
LOL Sera posible que este doctor face aqui xD
jajaja qué buena ingeniería social, estoy seguro que algunos cayeron :witless:
Vuelvo a repetirlo: la creatividad no tiene limites :welcoming: Aunque en este caso la usen para estafar! :neglected:
¿Cómo funciona esa APP? Hace poco también me llegó un mensaje así. Lo peor es que los CC pueden entrar ahí.
Veo que tu comentario tiene un Me desagrada, puede ser que el creador de la App es del foro, nunca se puede saber...