El mercado publicitario en móviles y tabletas crecerá un 67% este año

Googleriano Siguiendo
Seguidores
13

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Sin duda una buena noticia...

---------------------------------
Fuente: http://233grados.lainformacion.com/...bletas-crecerá-este-año-un-67-por-ciento.html

La facturación mundial de la publicidad para móviles (tabletas y 'smartphones') crecerá este año un 67 por ciento y lo seguirá haciendo de promedio un 51 por ciento hasta 2015, en una progresión cinco veces más rápida que el gasto publicitario en Internet para ordenadores de mesa, según el último informe de previsiones de inversión en medios de ZenithOptimedia.

La publicidad en Móviles alcanzó en 2012 los 8.600 millones de dólares, acaparando el 9,8 por ciento del total de inversión en la Red y un 1,8 por ciento del total de inversión en medios. "En 2015, está cifra habrá aumentado hasta alcanzar los 29.000 millones, lo que representará el 21,9 por ciento de la inversión digital y el 6,1 por ciento del total invertido", señalan los autores del informe.

ZenithOptimedia señala a Internet como "el medio, con diferencia, con mayor crecimiento" en la inversión publicitaria a escala planetaria. Creció un 6,1 por ciento a lo largo de 2012 y se prevé que lo haga a una ritmo del 15 por ciento de media hasta 2015.

La publicidad 'online' elevará su cuota del mercado publicitario del 18,3 por ciento en 2012 al 24,3 por ciento en 2015, mientras que prensa y revistas seguirán cayendo a una media anual del 2-3 por ciento. Estas cifras solo incluyen la publicidad de las ediciones impresas de estas publicaciones, no la de sus webs, o ediciones para tabletas o aplicaciones móviles, que están recogidas en la categoría de Internet.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo bueno que drupal tiene para optimizar de una manera impecable para versiones moviles, para todo los sitemas los detecta automaticamente y si se ve que va en crecimeinto freneticamente bien

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Cuando yo active mi versión responsive las visitas e ingresos provenientes de moviles aumentaron.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Es una excelente noticia, yo noto que tengo aprox un 15% de visitas de móviles, asique voy a tener que darle mayor importancia