H
HostingPowerful
Préstamo
Épsilon
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
descuento recurrente o solo para el primer periodo de pago?
Servicio activo, seguimos dando soporte vía Skype: HostingPowerful
buenas amigo acepta pago en bolivares ya que me encuentro en venezuela, y vi un comentario de alguien que si aceptaban, pero me meto en su paguina y solo pagos en dolares.
si aceptan necesito un plan reseller de 200gb y otra pregunta cuantos dominios acepta en ese plan.
Si aceptan no haz entrado y haz visto que dice
Bolivares / USD
Powerful Reseller
Bs2000.00Bolivares Mensual
ultima consulta aceptan warez,xxx ???
buenas amigo acepta pago en bolivares ya que me encuentro en venezuela, y vi un comentario de alguien que si aceptaban, pero me meto en su paguina y solo pagos en dolares.
si aceptan necesito un plan reseller de 200gb y otra pregunta cuantos dominios acepta en ese plan.
ultima consulta aceptan warez,xxx ???
Estimado, sin limite de dominios, aceptamos los pagos por transferencia bancaria, solo debe enviar ticket de soporte luego de haber creado su pedido, seguimos a su servicio.
Estamos para servirle!
- - - Actualizado - - -
Si estimado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?