Marzo negro invitación...

• Autor Autor Christian Nataren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christian Nataren

Christian Nataren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Encontré este articulo que me pareció interesante, es una buena forma de protestar en contra de la censura que están tramando en la Internet, como muchos suponen el cierre de Megaupload es solo el comienzo de una serie de acciones que se vienen en la supuesta defensa de los derechos de autor les dejo el enlace a la información y la imagen que es lo que les quiero compartir......
Enlace eliminado

Aunque con esta accion creo que las campañas de publicidad serian reducidas, igual seria una acción que también nos golpearía un poco...

Y tu que opinas????????????????????
Fuente: Enlace eliminado

Ya lo había visto, pero dudo que la gente "normal" se una a este tipo de protesta.

Es una muy buena propuesta, donde realmente se verían perjudicados. Sin embargo, muy pocas personas se comprometerían a hacerlo.

Es muy radical esto amigo, no se quien se uniria .. :ambivalence:

Yo soy cinéfilo adicto, mínimo voy 3 veces al cine a la semana, pero haré mi boycot personal contra el cine porque mucha gente habla y a la mera hora nadie actúa, así que.........durante 4 semanas en vez de gastar mi dinero en el cine, descargaré las películas, o las compraré con el vendedor ambulante pirata.

Si seño. 😛irate:

lo veo una tonteria esto porque un mes no les afectaria

lo veo una tonteria esto porque un mes no les afectaria

Leiste toda la nota completa?
Es para que en el informe se vea la diferencia con los demás meses, obviamente 1 mes si afecta... haber no cobres tu mensualidad de Adsense 1 mes, veraz como si duele.

Es una buena propuesta pero los hoygans y la gente X dificilmente lo tomaría en cuenta.

Serial REALMENTE bueno que eso sucediera! Seria un buen golpe contra la nueva dictadura que estan tratando de implantar...

No hay que comprarles ni pagarles una mier... a esas basuras...

Me uno a la protesta, no iré a cine por ese mes carajo! (va a ser muy duro, :/ ), que sepan con quien se meten, XD

Yo soy cinéfilo adicto, mínimo voy 3 veces al cine a la semana, pero haré mi boycot personal contra el cine porque mucha gente habla y a la mera hora nadie actúa, así que.........durante 4 semanas en vez de gastar mi dinero en el cine, descargaré las películas, o las compraré con el vendedor ambulante pirata.

Si seño. 😛irate:
Hare lo mismo!...

La verdad en mi hogar no sería tan complicado, revistas no compramos (los precios son muy elevados en Colombia), libros rara vez compramos (también cuestan una burrada), lo único que vamos al cine con frecuencia, pero podemos pasar semanas sin ir sino nos apetece salir o si mi esposa tiene Universidad y tiene que hacer trabajos, así que por nuestra parte no habría problema, en España supongo que la gente tampoco está para andar desperdiciando dinero tampoco en libros (si tienen Internet), revistas o cine, cuando allá el cine hace tiempo se convirtió en un bien de lujo (en Bogotá el cine que tengo a 10 minutos, aunque no es un gran cine, cuesta menos unos 2 usd, por fin me puedo dar el lujo de verme todos los estrenos)

(Se podría hacer durante un fin de semana pero en serio, todos encerrados en nuestras casas sin gastar un duro en nada... veriaía que ahi todo el mundo se comenzaría a preguntar qué carajos pasa y entonces sí habría un movimiento importante, pero toca organizado, en redes sociales, celulares, etc)

Las grandes empresas notarán cambios en las visitas de forma que se alarmarán y nos tomarán en serio.

Falta muchisimo para Marzo.. hasta eso la gente se olvida y se le pasa la bronca por lo de megaupload

Éste tipo de movimientos tienen mucho más sentido y dureza que poner un coso que dice censurado en el blog. Im in.

Seria bueno que todos nos unieramos...

Han elegido marzo (leí un comentario de un usuario en otro foro por chat) de que Marzo es donde se reporta las estadistíscas de las empresas o algo así, para todo el año, así que si marzo no hay tanto movimiento el 1/4 del año seria una gran perdida para todas las empresas. Osea marzo para las empresas significa el inicio de todo su movimiento de dinero.

Era algo así el motivo.

Atrás