¿Mas 10.000 baclinks en 1 solo día?

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DMRAN

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos forobetianos,
Hoy al entrar al Google webmaster tools he visto que he pasado de tener apenas unos enlaces entrantes a tener mas de 10.000 en un solo día. Y me preguntaba si esto podría sancionarlo Google de alguna forma. Los 10.000 enlaces provienen de 2 webs distintas, una de ellas a la que nunca entre ni se nada de ella. La cosa esta del siguiente modo:

[TABLE="class: grid"]
[TR="class: first even"]
[TD="class: leftmost url"]web-que-no-conozco.com
[/TD]
[TD="class: rightmost data num_links"]5.682 enlaces hacia mi sitio
[/TD]
[/TR]
[TR="class: odd"]
[TD="class: leftmost url"]web-2.com
[/TD]
[TD="class: rightmost data num_links"]4.501 enlaces hacia mi sitio
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pues la pregunta es, como dije antes, ¿esto lo penaliza google al ser mas de 10.000 backlinks hacia mi sitio en un día, o al ser de solo 2 paginas no los tiene en cuenta?

Si fuera penalizable, ¿habría alguna forma de no contabilizar tantos enlaces?

¡Dale las gracias y dile que apunte a mi web también! No pasa nada. Yo tengo un link en una web PR6 que me dio 50000 enlaces en un día.

Saludos

¡Dale las gracias y dile que apunte a mi web también! No pasa nada. Yo tengo un link en una web PR6 que me dio 50000 enlaces en un día.

Saludos

Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo si no tiene efectos negativos.

No no es penalizado tengo 25 mil backlinks en unas webs en ingles pero como son planetas que mecionan noticias de la web el jugo de pagerank es la misma cantidad al reves osea 0.000025

Yo tmb quiero esos backilinks!!!

Da igual tener 5 enlaces que 5 millones de enlaces si todos ellos provienen del mismo dominio, no tiene mayor importancia, es más, pasa a ser menos relevante xD

a mi en google webmasters tambien me sale que tengo 34729 backlinks de una web de noticias de tecnologia española...... pero lo increible es que a pesar de que tiene PR3 ... LLEVA CERRADA DESDE MAYO del año pasado!!! Y MI BLOG FUE CREADO EN JULIO 2011!! no tiene sentido pero es lo que salen google-webmasters xD

no pasa nada cuando provienen de pocos dominios, pero cuando provienen de muchos dominios, hay preocupate

xxxxxxxx.com 357.219
xxxxxxxxxx.com 183.272
xxxxxx.com 10.138
xxxxxxxx.com 5.433
xxxxx.com 4.189
eso tengo yo en una web de dos meses imaginate si fuera penalizable

PD: y yahoo los va detectando gradualmente ya van mas de 37.000 detectados

Última edición:
Tranquilo albirrojo21 no te van a penalizar xD

¡Qué fácil seria acabar con la competencia! :devilish: jaja

No entras en el sand box de google por eso??

No entras en el sand box de google por eso??

Al parecer solo si tienes esos enlaces cada uno en una web distinta, por ejemplo, que en vez de esos 10.000 enlaces estar entre 2 webs, estuvieran entre otras 10.000 webs distintas teniendo un enlace cada una.

alguien comparte el links de las webs?

Tener 10.000 enlaces de dominios DISTINTOS tampoco tiene que ser motivo de sandbox xD

Atrás