DMRAN
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos forobetianos,
Hoy al entrar al Google webmaster tools he visto que he pasado de tener apenas unos enlaces entrantes a tener mas de 10.000 en un solo día. Y me preguntaba si esto podría sancionarlo Google de alguna forma. Los 10.000 enlaces provienen de 2 webs distintas, una de ellas a la que nunca entre ni se nada de ella. La cosa esta del siguiente modo:
[TABLE="class: grid"]
[TR="class: first even"]
[TD="class: leftmost url"]web-que-no-conozco.com
[/TD]
[TD="class: rightmost data num_links"]5.682 enlaces hacia mi sitio
[/TD]
[/TR]
[TR="class: odd"]
[TD="class: leftmost url"]web-2.com
[/TD]
[TD="class: rightmost data num_links"]4.501 enlaces hacia mi sitio
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Pues la pregunta es, como dije antes, ¿esto lo penaliza google al ser mas de 10.000 backlinks hacia mi sitio en un día, o al ser de solo 2 paginas no los tiene en cuenta?
Si fuera penalizable, ¿habría alguna forma de no contabilizar tantos enlaces?
Hoy al entrar al Google webmaster tools he visto que he pasado de tener apenas unos enlaces entrantes a tener mas de 10.000 en un solo día. Y me preguntaba si esto podría sancionarlo Google de alguna forma. Los 10.000 enlaces provienen de 2 webs distintas, una de ellas a la que nunca entre ni se nada de ella. La cosa esta del siguiente modo:
[TABLE="class: grid"]
[TR="class: first even"]
[TD="class: leftmost url"]web-que-no-conozco.com
[/TD]
[TD="class: rightmost data num_links"]5.682 enlaces hacia mi sitio
[/TD]
[/TR]
[TR="class: odd"]
[TD="class: leftmost url"]web-2.com
[/TD]
[TD="class: rightmost data num_links"]4.501 enlaces hacia mi sitio
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Pues la pregunta es, como dije antes, ¿esto lo penaliza google al ser mas de 10.000 backlinks hacia mi sitio en un día, o al ser de solo 2 paginas no los tiene en cuenta?
Si fuera penalizable, ¿habría alguna forma de no contabilizar tantos enlaces?