Más de 1.000 usd en software promocional, te obsequian WonderFox y otras 15 empresas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me escribe uno de los representantes de WonderFox para ponerme al tanto de esta oferta que lanzan próxima a las fechas navideñas.

Una campaña de fin de año que durará un par de semamanas

La promoción constará de 2 rondas y fíjate que si compartes los productos y envías un email con captura de pantalla ¡todavía tendrás acceso a más promociones!

La oferta incluye software de varias empresas reconocidas en el mundo del software por varias de sus creaciones.

Algunos excelentes programas que podrás obtener:
IObit Driver Booster 4 PRO
Zemana AntiMalware
Ad-Aware Antivirus Pro
CDRWIN
Ashampoo Home Designer Pro y muchos más.

La promoción estará disponible hasta el próximo 6 de enero de 2017.😉

Espero que os resulte de interés, veo algunos programas que rara vez han estado de promoción y que es una excelente oportunidad para probar.

Campaña promocional disponible a través del siguiente enlace web

Valued $1144 Christmas Giveaway Carnival is Here - Total 15+ Excellent Software
Valued $1144 Christmas Giveaway Carnival is Here - Total 15+ Excellent Software

cQzmyg.png

ni a palo vale 1000 eso..

gracias por tu aportación, se ven interesantes

muy buen aporte! a mas de un le beneficiara!

ni a palo vale 1000 eso..

Los +1.000 usd son repartidos entre la primera y la segunda ronda y haciendo la captura y enviando correo para que te envíen el "tercer paquete" por decirlo de alguna forma.

Si quieres busco los precios pero... puf ¡mucho esfuerzo jajajaa!

Las ofertas siempre vienen para los software menos conocidos :sorrow:

Las ofertas siempre vienen para los software menos conocidos :sorrow:

Sí, porque estas empresas no tienen grandes recursos para invertir en publicidad, precisamente de ahí que se ingeniaron este medio de promocionarse.

No creo que eso sea malo ni creo que todo el software sea de baja calidad.

Hay programas para uso doméstico en promoción muy bueno.

De hecho yo utilizo varios programas promocionales en mi computadora y son de los mejores en su categoría, el caso de CintaNotes por ejemplo.

Ashampoo fue de las primeras empresas en usar este tipo de estrategia para promocionarse ¡y mira dónde ha llegado!

La primera promoción que probé en mi vida fue Ashampoo Uninstaller y decían algo así como "úsalo todo el tiempo que desees, cuando quieras pagas".

De todas formas en esta promoción no me podrás decir que

Ad-Aware Antivirus Pro
MailWasher
IObit Driver Booster 4

son programas poco populares... creo que para nada en absoluto... son programas bastante populares....

Última edición:
Atrás