A
amraam
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que te refieres a la construcción del cauce del río Turia. Construyeron un cauce enorme pegado a la ciudad de Valencia para evitar que una borrasca le pasara por encima a la ciudad. Ese cauce siempre ha estado seco y gente anciana dice que no ha visto este suceso en su vida.Tremendo lo que ha pasado, es verdad que parte de lo que pasó fue que hicieron unos cambios en el cauce de ríos?
No aciertan ni una, no atinan las precipitaciones, no avisan a los ciudadanos, pero saben que vendrá un mega cambio climático y tienes que ir preparandote pagando 100 euros mas de impuesto de basura y acumulandola en tu casa separandola durante toda la semana.
deja de intoxicar que esto no es forocoches, los negacionistas del cambio climático son gran parte del problemaEstán eliminando presas y azudes (presas pequeñas) hay constancia que han eliminado muchos azudes donde ha habido catastrofe en españa (valencia), primero niegan que se eliminen, después "vale sí se han eliminado pero son pequeños azudes que no hacen ná"
deja de intoxicar que esto no es forocoches, los negacionistas del cambio climático son gran parte del problema
'Ustedes', 'podeis', 'hacéis', 'pinturas, museos', ¿?Estudia Historia de la Humanidad. Las civilizaciones surgieron en primer lugar para controlar las crecidas e inundaciones de los ríos mediante presas y embalses. Paso lo mismo en Mesopotamia, la India y China. Lo que hay que hacer es limpiar los rios, construir mas presas, embalses e infraestructuras hidrauilcas (y no destruirlos, da igual el gobierno que haya sido).
El ejemplo perfecto es el canal de Valencia construido en 1969 que ha evitado que hace 2 dias la ciudad entera se inundase y ha salvado cientos de vidas.
Los del cambio climatico me teneis hasta la p****. No podeis predecir una DANA en dos dias pero si decir que el nivel del mar va a subir 3 metros en 30 años desde hace 30 años y todo sigue igual. Lo unico que haceis es destruir pinturas en museos, poneros en medio de autopistas a hacer el inútil, destruir presas y embalses e impedir que la gente de campo que sabe de campo (y no vosotros, gente de ciudad) haga su trabajo de limpieza.
No se podia evitar la DANA, pero se podian haber salvado vidas con mejores infraestructuras hidraulicas y con menos politicas ecologistas de mierda de gente de ciudad que no tiene una puta idea de como funciona la naturaleza.
De nuevo, estudia historia.
no te calientes la cabeza con gente mal informada.'Ustedes', 'podeis', 'hacéis', 'pinturas, museos', ¿?
Con quién hablas? que será lo próximo, citar el HAARP?
Tu sabes más que la comunidad científica fenómeno 👏
0 argumentos'Ustedes', 'podeis', 'hacéis', 'pinturas, museos', ¿?
Con quién hablas? que será lo próximo, citar el HAARP?
Tu sabes más que la comunidad científica fenómeno 👏
Claro, el gran caudal de los rios. Como las ultimas 5 veces que se inundo mi casa en Andalucía porque el ayuntamiento no nos deja limpiar la mierda del rio por leyes ecologistas, luego llueve mucho y al estar atascado de ramas y mierda se desborda. Cosa que no pasaba hace 40 años con mis abuelos que eran los del pueblo quienes limpiaban la mierda del arroyo para que no se inundase.no te calientes la cabeza con gente mal informada.
ellos siguen dando de que se han destruido presas y el agua se ha escapado...cuando en verdad ha sido fruto del gran caudal salido de los ríos...
pero los políticos lanzan la bola, y el que la pilla dice continuamente lo mismo ...
Eso es verdad, que casi no se limpian los riosClaro, el gran caudal de los rios. Como las ultimas 5 veces que se inundo mi casa en Andalucía porque el ayuntamiento no nos deja limpiar la mierda del rio por leyes ecologistas, luego llueve mucho y al estar atascado de ramas y mierda se desborda. Cosa que no pasaba hace 40 años con mis abuelos que eran los del pueblo quienes limpiaban la mierda del arroyo para que no se inundase.
Pero la comunidad cientifica sabe mas que yo que vivo al lado de un rio que se desborda cada vez que llueve un poco mas porque nos prohiben limpiarlo, que sabre yo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?