raulkhan
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Cómo que estais? ¿Tu sabes a quien voto yo acaso o lo que publico en Twitter?Eso es verdad, que casi no se limpian los rios
A lo que me refiero es que estáis todo el rato diciendo un bulo como q han roto intencionalmente las presas para hacer destrozos y nose que mas, como dijo el Alvise ese o nose quien de VOX q al poco rato borraron todos los twitts ...
Si es q ahora es cuando de verdad un político vale lo votado...nadie sale delante para echarle cara y asumir fallos
Y me pone maldita bulo el sidoso mugroso jaja pone que han eliminado mínimo dos azudes en valencia y los que habrádeja de intoxicar que esto no es forocoches, los negacionistas del cambio climático son gran parte del problema
Bulos y desinformaciones que mencionan embalses, presas y pantanos durante la DANA en el levante
La desinformación sobre la DANA que dice que "este Gobierno ha demolido cuatro pantanos" en Valencia·Maldita.es - Periodismo para que no te la cuelen
“Franco, tras la riada del 57, ordenó construir el nuevo cauce, junto a una serie de pantanos y embalses que contuvieran…maldita.es
Cuidado con los bulos y desinformaciones que mencionan embalses, presas y pantanos durante la DANA en España·Maldita.es - Periodismo para que no te la cuelen
Artículo en continua actualizaciónCon las lluvias torrenciales que está sufriendo el levante español en octubre de 2024,…maldita.es
Mazón borra el tuit en el que el martes afirmaba que el temporal disminuiría de intensidad a las 18.00 horas
Mazón borra el tuit en el que el martes afirmaba que el temporal disminuiría de intensidad a las 18.00 horas
El president aseguraba en una comparecencia a las 13 horas del martes que, según la previsión, el temporal iba a desplazarse "hacia la Serranía de Cuenca" y por ello "se espera que en torno a las 18.00 horas disminuya su intensidad en todo el resto de la Comunitat Valenciana"www.eldiario.es
La información estaba clara desde las 8 de la mañana. La AEMET no ha borrado ningún tuit. Mazón sí.
La presidenta de las Corts, de Vox, niega el cambio climático y elimina el tuit minutos después
La presidenta de las Corts, de Vox, niega el cambio climático y elimina el tuit minutos después
Llanos Massó cuestiona que la subida de la temperatura del mar, que bate récords históricos estos días, tenga relación con la acción humanawww.levante-emv.com
Alvise y Vito Quiles difunden el bulo de que las inundaciones de Valencia han sido por demoler presas
Revisando vídeos de la inundación de Valencia puedes encontrar que cada 50 m se crea un tapón en los ríos. Pero según las del ministerio de transición ecológica no tiene nada que ver. Claro claroClaro, el gran caudal de los rios. Como las ultimas 5 veces que se inundo mi casa en Andalucía porque el ayuntamiento no nos deja limpiar la mierda del rio por leyes ecologistas, luego llueve mucho y al estar atascado de ramas y mierda se desborda. Cosa que no pasaba hace 40 años con mis abuelos que eran los del pueblo quienes limpiaban la mierda del arroyo para que no se inundase.
Pero la comunidad cientifica sabe mas que yo que vivo al lado de un rio que se desborda cada vez que llueve un poco mas porque nos prohiben limpiarlo, que sabre yo.
No entiendo porque no quieren declarar estado de alarma. Por qué les va a hacer perder votos si es cosa de la naturaleza?Lo peor es que en esa zona va a morir mas gente pero de sed, hambre y por no tener medicamentos. Están abandonados a su suerte. Hay ancianos en los asilos con barro desde hace 2 dias, sin agua ni medicinas ni siquiera insulina. Y el **** gobierno no declara el estado de alarma en la zona para no perder votos. La gente de la zona empieza a tener hambre y sed y hay saqueos. Tampoco les dejan salir a no ser que vayan a pie porque las carretreas estan cortadas de coches destrozados y mierda que no quita ninguna grua.
No envían si quiera al ejercito.
Tampoco me extraña, cuando yo me inunde, ninguna de las 5 veces vino un poli a ayudarme a limpiar ni a traer comida ni agua ni nada. Los únicos que me ayudaron fueron los vecinos, tuvimos que dormir varios dias en hoteles pagados por nosotros. Ahora imaginad eso pero en una zona de casi 50.000 habitantes.
No entiendo porque no quieren declarar estado de alarma. Por qué les va a hacer perder votos si es cosa de la naturaleza?
Tienen un cuartel del ejercito gigante a tan solo 5 kms, 5 JODIDOS KMS en paterna. Es flipante que el ministerio del interior no autorizar ya porque supuestamente la burocracia requiere mas de 48 horas blablaHay quien dice que porque las imágenes en la tele del ejercito ayudando darian mala imagen, menos votos para el PSOE.
Te lo corrijo campeón. La AEMET avisó TRES VECES desde el 23 (cinco días antes) y el mismo día de la catástrofe a las 7 de la mañana ya habían lanzado un aviso rojo.El gobierno central, no supo predecir.
Creo que se refiere a que el aviso a los móviles llego a las 20:00 cuando a las 18:30 ya había gente ahogada.Te lo corrijo campeón. La AEMET avisó TRES VECES desde el 23 (cinco días antes) y el mismo día de la catástrofe a las 7 de la mañana ya habían lanzado un aviso rojo.
deja de intoxicar que esto no es forocoches, los negacionistas del cambio climático son gran parte del problema
Bulos y desinformaciones que mencionan embalses, presas y pantanos durante la DANA en el levante
La desinformación sobre la DANA que dice que "este Gobierno ha demolido cuatro pantanos" en Valencia·Maldita.es - Periodismo para que no te la cuelen
“Franco, tras la riada del 57, ordenó construir el nuevo cauce, junto a una serie de pantanos y embalses que contuvieran…maldita.es
Cuidado con los bulos y desinformaciones que mencionan embalses, presas y pantanos durante la DANA en España·Maldita.es - Periodismo para que no te la cuelen
Artículo en continua actualizaciónCon las lluvias torrenciales que está sufriendo el levante español en octubre de 2024,…maldita.es
El president aseguraba en una comparecencia a las 13 horas del martes que, según la previsión, el temporal iba a desplazarse "hacia la Serranía de Cuenca" y por ello "se espera que en torno a las 18.00 horas disminuya su intensidad en todo el resto de la Comunitat Valenciana"www.eldiario.es
La información estaba clara desde las 8 de la mañana. La AEMET no ha borrado ningún tuit. Mazón sí.
Llanos Massó cuestiona que la subida de la temperatura del mar, que bate récords históricos estos días, tenga relación con la acción humanawww.levante-emv.com
Alvise y Vito Quiles difunden el bulo de que las inundaciones de Valencia han sido por demoler presas
Todavía usan esa palabrita, ese epiteto peyorativo de "hereje" , digo, ¿negaciónista? no estamos en la edad media, dejemos de utilizar ese ridículo argumento de "zi no pyenzas como yo eres nigacyonizta, algofobico, hereje, el diablo, etc "los negacionistas del cambio climático son gran parte del problema
Los del cambio climatico me teneis hasta la p****. No podeis predecir una DANA en dos dias pero si decir que el nivel del mar va a subir 3 metros en 30 años desde hace 30 años y todo sigue igual. Lo unico que haceis es destruir pinturas en museos, poneros en medio de autopistas a hacer el inútil, destruir presas y embalses e impedir que la gente de campo que sabe de campo (y no vosotros, gente de ciudad) haga su trabajo de limpieza.
No se podia evitar la DANA, pero se podian haber salvado vidas con mejores infraestructuras hidraulicas y con menos politicas ecologistas de mierda de gente de ciudad que no tiene una puta idea de como funciona la naturaleza.
De nuevo, estudia historia
Claro, el gran caudal de los rios. Como las ultimas 5 veces que se inundo mi casa en Andalucía porque el ayuntamiento no nos deja limpiar la mierda del rio por leyes ecologistas, luego llueve mucho y al estar atascado de ramas y mierda se desborda. Cosa que no pasaba hace 40 años con mis abuelos que eran los del pueblo quienes limpiaban la mierda del arroyo para que no se inundase.
Pero la comunidad cientifica sabe mas que yo que vivo al lado de un rio que se desborda cada vez que llueve un poco mas porque nos prohiben limpiarlo, que sabre yo.
Exactamente, no es "la ciencia" la que habla!! sino políticos utilizando "hallazgos científicos" para cujmplir sus agendas.
La verdadera ciencia es verificable y abraza cualquier idea para ponerla a prueba (por definición un científico debe ser humilde y de mente abierta), en los últimos años han surgido miles de "periodistas que hablan como científicos" y defienden agendas... los "negacionistas irresponsables" solo demuestran la desesperación de la gente ante los errores de la "ciencia".
Los "negacionistas serios" son simplemente científicos silenciados, que tienen pruebas y provocan incomodidad en los políticos.
Exactamente, estoy deacuerdo con ustedes, parece que está gente que acusa a todo mundo de negacionistas, nunca ha cogido un libro y visto que este patrón de validar tonterías con tribunales, doctrinas o creencias y ningunear/acusar de algo al que no piense igual, es tan antiguo como la humanidad misma.Porque ya hasta hablas como hablan los de los informativos y llamas negacionista , por pensar diferente, porque debes creerte todo lo que dice la ciencia, los politicos y la tv, creo que el negacionista en este caso sos vos,
el clima si tiene un problema es causado por el hombre, lo que se niega es que el cambio climatico es creado por las vacas y por tirar o no un papel al suelo y toda es chalataneria barata para sacar reditos y venderte el ecologismo barato o para ellos crear impuestos debido al cambio falso que es creado por el hombre.
Es horrible lo que ha pasado en valencia, pero ha pasado siempre desde los años 60s 80s , busca informacion, esas agua de golpe algo las causa y no creo que sean del todo natural, hay intervencion de todo. OJALA VALENCIA SALGA PRONTO DE ESTA
A ver, lo de la monarquía no es tan importante. Mira Japón, por ejemplo, con monarquía y moderno.Es increíble la cantidad de automóviles que hay en los suburbios de Valencia, ni en Acapulco cuando el huracán Otis, o la tormenta John de hace un par de meses que devastó la ciudad. Así mismo la escasez de árboles y vegetación en esa región de España, mucha desforestación, una pésima información y uso de la tecnología, que no hacen más que retratar la crisis socio-económica y cultural de un país occidental mal gobernado y soberbio que vive aún bajo una monarquía retrógrada en pleno siglo XXI.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?