Más de 100 muertos en un desastre de España y el gobierno no ha previsto nada

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivo en la zona 0 afectado por la Dana no voy a decir el pueblo pero si estáis puestos en el tema sabéis cuál es.. No os podéis imaginar lo que estamos pasando y lo que estoy viendo con mis ojos.
Paiporta

Escasez de árboles y de vegetación dice... cuando resulta que es una de las zonas más áridas de España. Lo raro sería que hubiese un bosque frondoso de coníferas.

Este y otro comentario de dos usuarios del mismo país me hace pensar cuál es el nivel intelectual del país 🥴

Última edición:
Es una monarquía parlamentaria el rey no tiene casi poder, no es monarquía absoluta como antes de la revolución francesa...

Bélgica, Noruega,Reino Unido, Luxemburgo, Liechestein, Suecia, Dinamarca son también monarquías parlamentarias como España

Eso no les habría pasado si se hubieran disculpado!!!!!!!!!!
A ti te vamos a pedir perdón pero por ser tan bobo

He reportado tu comentario, por ser un comentario muy desafortunado para una desgracia medioambiental en la que han perdido la vida más de 200 personas.

Última edición:
A ti te vamos a pedir perdón pero por ser tan bobo

He reportado tu comentario, por ser un comentario muy desafortunado para una desgracia medioambiental en la que han perdido la vida más de 200 personas.
Yo no sé qué tienen en las neuronas por allí la verdad, así hay miles de comentarios

Yo no sé qué tienen en las neuronas por allí la verdad, así hay miles de comentarios
Pues educación desde luego tienen muy poca tío, les hace mucha falta, es mejor pasar

En Venezuela ubo 30 mil y nadie dijo nada...

Escasez de árboles y de vegetación dice... cuando resulta que es una de las zonas más áridas de España. Lo raro sería que hubiese un bosque frondoso de coníferas.
Contruiyeron en un lugar que siempre pasa eso de paso.

En Venezuela ubo 30 mil y nadie dijo nada...
Y decir que nunca decimos nada de Venezuela cuando esta la oposición de maduro y los miles de venezolanos aquí manifestándose cads 2 por 3 y haciendo oposición... y el.apoyo que españa a dado a Venezuela en el Parlamento Europeo

en fin xd no digo nada más ya dejo de escribir, que nadie agradece solo quejarse y ayudar en los malos.momentos el único a sido El Salvador fuera de la Unión Europea (que lógico que estén ayudando)

Oye hermano, calma,

Lo primero, vuelvo a repetir el rey no forma parte del gobierno!!, no tiene casi funciones más que representar a España en algunas visitas y poco mas..

Muertos de hambre.. ha sido una catástrofe natural y ha fallecido gente......
Un Español dobla a un ciudadano de tu país en PIB per capita, España tiene 30.000 euros de Pib per capita de media tu país tiene 13.000. Nose si puedes hablar mucho de riqueza amigo.

Luxemburgo 113.000 euros de PIB per capita (y es una monarquía retrógrada como dices tú.. )
Ese dinero no lo oleras tu ni en una vida entera trabajando.

A ver, lo de la monarquía no es tan importante. Mira Japón, por ejemplo, con monarquía y moderno.

Y lo de soberbio ni idea a lo que te refieres, si no pintamos ni hacemos nada a nivel internacional....
no creo que ninguna monarquía sea necesaria actualmente, solo puedes tener lo que puedas defender.

no creo que ninguna monarquía sea necesaria actualmente, solo puedes tener lo que puedas defender.
Es cierto, tienes razón ninguna monarquía es necesaria.

Pero tengo la sensación que en América no se entiende mucho el papel/rol de la monarquía parlamentaria y la de las monarquías en Europa en el.siglo XXI.

El rey no es como un gobernante que hace leyes o decide políticas sociales o económicas,.no hace nada de eso actualmente.

Esta ahí para nada en realidad tiene muy poca función aparte de cobrar un dineral y representar un poco al país no.hace nada más

Yo estoy claro que actualmente la monarquía no tiene muchos poderes políticos en la mayoría de los países (no hay muchas razones lógicas para simplemente descartarlo ya de la ecuación para tener una estructura más simple y funcional), pero teniéndolos y sobre todo no teniéndolo ya no deberían existir en ningún lado de la política. Solo que se queden como una familia pudiente si tienen los recursos y ya, ya no pintan para más.

Yo he visto muchos españoles muy fanáticos, ofendidos respecto a su monarquía, pero si considero que ya es tiempo de eliminar ese estorbo a los españoles que es la monarquía. Solo son impuestos extras para que esas personas viven de lujo de gratis. El problema que le veo es la frase de viva el rey de España que delata que todavía tienen muchos fanáticos de detrás por lo que posiblemente ningún político se atreva a eliminar a la monarquía de España. También tiene funciones interesantes específicamente en España (supuestamente leí que hasta tienen el control de las fuerzas armadas, me parece bastante loco si es cierto), pero ninguna que justifiqué su alto mantenimiento y existencia.

En España y en Reino Unido unido y diferentes monarquías parlamentarias si es cierto que controla las fuerzas armadas es los único, pero no puede hacer lo que el considere, hay un ministerio de defensa etc.. y aparte esta la Unión Europea detrás..

El rey la cuestión es que para muchos es una figura que une la nación, pero si , en realidad puede ser que tengas razón y para el dinero que cuesta mantener no se si salen las cuentas..

Pero tampoco es nada malo tener al rey, simplemente es un gasto un poco absurdo, pero tampoco influye negativamente ni es un dictador ni nada de eso

Eso estaba pensando yo, que siga estando la figura pero viendo que no puede hacer nada que deje de cobrar el sueldo el y toda la familia.

En día y medio el PSOE envió la UME y el ejercito después del terremoto de marruecos. En valencia el pp o psoe tardaron como 4 días

Pero me preocupa mas que los palmeros del PSOE les defiendan a muerte mientras la gente normal, o sea no zurdos, critican a ambos. No sé si es buena idea ser buena persona y lógico contra gente enferma mental ilógica.