Más de 100 usd en recursos gráficos premium ¡gratis este mes!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por cortesía de THEMEFOREST, una de las tiendas de venta de recursos gráficos y multimedia más populares en la web, este mes de julio podrás obtener más de 100 usd en recursos.

Espero que os gusten.

Aplicaciones, plantillas y mucho más están disponibles ¡para descargar ya mismo!

¿A qué estás esperando?

Consigue ya las copias de cada uno de los recursos ingresando a través de los siguientes enlaces web

Appsperia - App Landing Page by Key-Design | ThemeForest
Appsperia - App Landing Page by Key-Design | ThemeForest

3rz4w7.png

Inspiring Piano Documentary by AquariusV | AudioJungle
Inspiring Piano Documentary by AquariusV | AudioJungle

1i5eyfn.png

Glitch Movie Trailer by and911 | VideoHive
Glitch Movie Trailer by and911 | VideoHive

1fywmxm.png

Poster / Print Mock-up by Dkgoodart | GraphicRiver
Poster / Print Mock-up by Dkgoodart | GraphicRiver

1w5m51v.png

Premium Exhibition Design 03 by AbelLangbid | 3DOcean
Premium Exhibition Design 03 by AbelLangbid | 3DOcean

rj0gx4.png

Photo/Video Social Application with Firebase + Admob + PushNotifications by 01eg_me
https://codecanyon.net/item/photovi...6.1021091545.1499293329-1596478048.1499293329

120katl.png

No olvides leer las condiciones de uso de cada uno de los recursos en promoción.

Estarán disponibles gratis todo el mes de julio, pero recuerda que no tendrás acceso a soporte ni actualizaciones en el futuro.

Buen Aporte amigo, y es tremenda promocion premium. Gracias!:encouragement:

:encouragement:

Muchas gracias compañero! Se ve interesante, habrá que aprovechar!

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

solo esos? muy bueno pero ninguno me agrada.. ojalá me digas de algo más

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

solo esos? muy bueno pero ninguno me agrada.. ojalá me digas de algo más

A diario comparto recursos, sólo es que estés pendiente, puedes añadirme como "amigo" en Forobeta para poder seguir mi actividad más de cerca.

exelente aporte en serio

saludos

jaja me llevo el Appsperia de cajón y revisando las otras cositas, cómo haces campeón que consigue estás joyitas siempre?... 🙂
Como sería lindo compartieras/encontrarás un pack de esos de fuentes tipograficas free con la calidad de las cosas que consigues siempre!

Abrazo de gol!

- - - Actualizado - - -

jaja me llevo el Appsperia de cajón y revisando las otras cositas, cómo haces campeón que consigue estás joyitas siempre?... 🙂
Como sería lindo compartieras/encontrarás un pack de esos de fuentes tipograficas free con la calidad de las cosas que consigues siempre!

Abrazo de gol!

- - - Actualizado - - -

Abrazo de gol!

buen aporte, gracias

En ocasiones he compartido algunos packs de fuentes premium [MENTION=180932]kaesaru[/MENTION]

Hace rato que no veo ninguno, pero puedes estar seguro que si vuelvo a ver uno, ¡al foro llegará!

Jaja ya veo que si compartes recursos como mencionaste en mi post. Muy bueno, gracias.

Excelente aporte brother, sigue asi, siempre compartiendo lo mejor :encouragement:

😱 el de movie glitch se ve muy bien, bajando para estudiarlo y ver como lo hicieron! gracias!

Gracias, crack, se agradecería un mundo!
:encouragement:

A caballo regalado, no le mires el dentado.
Muy buen aporte compañero.

Gracias por la aportación por cierto de donde sacas todo este material ya que he visto varios post tuyos sobre este tipo de cosas

Atrás