ropaycalzadotv
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si vendes en tus propios e-commerce tal vez pueda ayudarte a hacer ventas 😉 mándame los enlaces y les echo un ojo a ver si les veo salida. Iría a comisión en tal caso 🙂 win-winme dedico a hacer ventas en Facebook de distintos productos e-commerce (de todo un poco)
igual nos asociamos en algo :* jaja
¿Por que dices bro?Mala optimizacion
Algun consejo?Mala optimizacion
Pregunta de curioso, has estudiado sobre como optimizar tus ads. Segmentacion, edad, publico objetivo, si no no te pongas a gastar dinero al balde.¿Por que dices bro?
Primero debes tener conocimiento, saber leer métricas, optimizar campañas etc. Y por otro lado si tus creativos y tus copys no le hablan a tu buyer persona tampoco vas a tener conversiones. Por otro lado también habría que ver la landing si tiene un buen diseño, si toca los dolores de tu cliente ideal, si está la información clara todo eso influye a la hora de tener ventas. En conclusión sin conocimiento no hay ventas. Educate primero antes de invertir así evitas perder dineroYo llegue a utilizar Facebook Ads para enviar tráfico a una web, gaste 100 dólares y no recibí ninguna visita.
vendes producto producidos por ti?
No es mejor comprar esas cuentas de facebook con saldo y solo pagas la mitad del presupuesto?Hola, me he dado cuenta que en menos de 1 año he gastado mas de $100k USD en Facebook Ads
Bueno, me dedico a hacer ventas en Facebook de distintos productos e-commerce (de todo un poco)
Las ganancias van igual, si invierto $10 USD gano $10 USD
Lo triste es que no se donde esta ese dinero :'(
Solo les digo que administren bien su dinero o terminaran como yo en negativos xd
Esta en Pesos Mexicanos... solo son 2 cuentas
(las otras me cerraron los fb)
---
Me gustaria ver sus cuentas de su Maximo... osea el TOTAL que llevan gastado
y a que se dedican... igual nos asociamos en algo :* jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?