Mas de 15 blogs con caida a Cero de PR

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Pregunte en el hilo oficial del Page Rank y al parecer no hubo actualización, asi que supongo que ha sido una penalización manual de google.

Acabo de ver Caidas de Page Rank a cero directamente desde PR5, PR4 y PR3 en mas de 15 sitios de mi sector que venden reseñas o las hacen a cambio de productos y/o servicios .-
Creo que ha sido una penalizacion manual de google a todos, pero porque supongo que enlazaron todos a alguna Web (que les pago por un link) que ahora esta penalizado, o fue penalizado en estos dias y junto a ese sitio cayeron todos ellos ¿crees que es correcto?

Me preocupa porque a algunos de esos patrocinadores tambien lo enlace, en primer lugar voy a mirar todos mis enlaces salientes a patrocinadores para ver si alguno de ellos es el problema..
Me recomendais algo mas?

¿Tenéis idea como puedo hacer para saber el origen de la penalizacion de la "competencia" ?

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
=/ estás segura? existe la posibilidad de que estés equivocada?
Que usas para verificar el pagerank de los sitios? Quizás sea esa herramienta la que esté fallando

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Tranquila, el PR ya no vale nada actualmente
Si no perdieron visitas, no hay de que preocuparse. La otra puede ser que los sitios perdieron enlaces entrantes.

Hoy en día es raro ver un PR5, solo webs de calidad los tienen. Si compras dominios caducados con PR sin enlaces luego los pierdes ).

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Gracias a todos por responder .-

Estoy mirandolos con la extensión de Chrome Page Rank Status y en seomastering . com y en este ultimo veo que las caidas fueron todas entre hoy y ayer.-

El PR 5 es DA 55 PA 65 y a ese Mr. Google lo mando a cero sin cortarse un pelo !!
En general son todos sitios con bastante autoridad todos mayores DA 30 PA 40 y estan todos en cero, los mios de momento se salvan y siguen en 3, pero sigo paranoica por los salientes .-

Ahora mismo estoy revisando y de mis enlaces salientes vi dos con PR cero y como no enlazo PR cero, se ve que estas tambien han sufrido alguna accion de google y entonces me recomendais ponerles un No Follow ? O dejo el follow ?