Más de 150 usd en software, de Ashampoo, promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue más de 150 usd en software de la empresa Ashampoo en sus ediciones especiales de regalo (la mayoría versiones ya viejas, aviso).

Podrás obtener gratis, sin necesidad de pagar un centavo, los siguientes programas

• Ashampoo® Burning Studio 2017
  • Ashampoo® WinOptimizer 2017
  • Ashampoo® Snap 2017
  • Ashampoo® Photo Commander 12
  • Ashampoo® Photo Optimizer 2016

Para solicitar este interesante paquete sólo ingresa a través del siguiente enlace web y cubre el pequeño formulario que encontrarás (el código promocional es ASH-444LW1).:

Your personal Ashampoo® gift
Your personal Ashampoo® gift

Espero que alguno de ellos os resulte de utilidad.

Personalmente utilizo Ashampoo® Burning Studio 2017 y va de lujo.

screen.jpeg

Gracias por compartirlo, yo en mi caso utilizo el Ashampoo Photo Optimizer, es muy bueno.

Ok, gracias por recomendarla [MENTION=112109]maestrodellaves[/MENTION]

Puedes aprovechar y ver si la actualización a 2016 te agrada más. Aunque como suelen hacer cambios drásticos en la interface, si estás a gusto con la 2015, quizás no te resulte agradable cambiarte...

muy buenos programas

Muchas gracias por el aporte!! 🙂

Gracias a vosotros por estar interesados en mis aportes.

¡No te pierdas los de hoy!

Itro aporte genial esta noche el pc lo dejo encendido bajando varias cosillas que aun no tengo fibra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Itro aporte genial esta noche el pc lo dejo encendido bajando varias cosillas que aun no tengo fibra

Son programas que apenas pesan unos pocos megas, no necesitas una conexión muy rápida para poder bajarlos.

Atrás