Más de 2000 enlaces creados con un solo comentario.

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas.

Vengo con una pequeña duda.

He dejado algunos comentarios "NO FOLLOW" en un par de webs dejando un enlace hacia mi web en el nombre del comentario para tener un perfil de enlaces mixto y no todos follow. Hasta aquí todo correcto, lo que pasa es que no me he fijado y en el sidebar de estas webs tienen un plugin donde aparecen los últimos comentarios donde lógicamente se ha encontrado el mio por un periodo de tiempo corto pero lo suficiente para que google lo haya indexado como un enlace desde todas las páginas de la web. :ambivalence:

Desde ahref puedo ver los dos mil y pico enlaces "no follow" que salen de esas webs hacia mi proyecto. Entiendo que con el paso de los dias deberian de desaparecer estos miles de enlaces y dejar simplemente el del comentario ya que solo han estado visibles en el sidebar durante poco tiempo. ¿Esto puedo afectar negativamente al SEO del proyecto? ¿Como lo ven los expertos?

Muchas gracias.

Un saludo.

[MENTION=2447]Top[/MENTION] Hoy me paso lo mismo, afecto en algo al posicionamiento de tu web?

no pasa nada, son no follow, no te preocupes.

Si afecta, ya sea follow o no follow es spam y sobre optimizacion de keyword.

yo coincido que afectar afectara aunq sea nofollow

Si afecta, ya sea follow o no follow es spam y sobre optimizacion de keyword.

A mi por ahora no me va afectando en nada, ya llevo como una semana desde que se crearon todos los enlaces

Por el momento no veo caídas en ninguna de las pocas keys que tengo posicionadas. Es un proyecto joven.

A mi por ahora no me va afectando en nada, ya llevo como una semana desde que se crearon todos los enlaces

No es inmediato, es como cuando creas enlaces positivos para tu web, si hay un beneficio se vera pasadas 2 o mas semanas, a veces antes si es muy bueno el enlace, igualmente sucede si es negativo, los No Follow también pasan fuerza y Google si los sigue, aunque obviamente no igual que uno Follow.

Saludos.

Por el momento no veo caídas en ninguna de las pocas keys que tengo posicionadas. Es un proyecto joven.

No te va a pasar nada, que fácil sería tirar a la competencia, ¿no crees? 😉

me interesa saber si esto sirve para tier 2 o tier3. no directamente a la web final. que opinan?

Atrás