Mas de 200GB de trasferencia con 400 mil visitas mensuales

• Autor Autor cristofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristofer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace unos días me dicen que tengo que ampliar a un VPS mas grande, me parece algo increíble sabiendo que solo tengo 1.200.000 paginas vistas al mes (14 mil visitas diarias) pues bien con esas paginas vistas consumo unos 250GB de trasferencia y antes con 1.800.000 no llegaba a gastar los 200GB, aparte de que yo las imagenes las guardo en otro servidor que me dice que gasto 144GB de trasferencia por las imagenes de las webs, así que 250GB por el código HMLT y CSS me parecen demasiados y mas con el numero de visitas que tengo, pienso mas que se debería de mover en los 50 o 60GB y que me están estafando, por eso pido vuestra opinión en el tema haber que opinan ustedes.

Saludos cordiales

En el panel que es DirectAdmin me dice que son poco menos de 70GB lo que consumo, por otro lado la empresa lo justifica diciendo que aparte cuenta el trafico de suvida al servidor y los demás servicios que supongo que se refreirá a ftp y los e-mail, pero por muchos e-mail que mande para que alla esa diferencia... y por ftp lo dudo solo tengo subidos 2.7GB en varios años

Mas de la mitad de paginas vistas son de imagenes-fb.com y fondosdepantallas.org , es que en realidad tengo varias paginas en el mismo VPS, pero como se ve casi todas las imagenes están subidas a otra pagina (cristoferdelatorre.com) que esta en otro servidor diferente.

Saludos

Última edición:
Comprobar carga del servidor

mira en tu panel de donde consumes la transferencia...

o dinos la web

¿Donde y como se puede comprobar como se consume la transferencia en cpanel?
Gracias

¿Donde y como se puede comprobar como se consume la transferencia en cpanel?
Gracias

dTqso.png

seguro que no es el trafico el problema debe ser los recursos quisas eso sea el problema que fijen bien por que con esa cantidad no llegas ni a 100GB te lo digo yo que tengo un par de paginas con mas de 270 mil visitas diarias y no gasto tanto como tu jajaja hay un error de echo o estas esforzando tu VPS utilizando muchos recursos es todo amigo una revision no quedaria mal cuidado con las estafas

A dicho rerect admin..

Yo gasto 700 gigas o poco más en un vps mio, a mi me parece normal hay gente que gasta 2 TB con esas visitas, todo depende de que tengas en el vps, aunque en tu caso no tienes imágenes, así que es un poco raro, tal vez cloudflare te ayude a ahorrar un poco de ancho de banda, o tal vez puedas coger un VPS de mayor calidad, ya que ahora casi todos ofrecen como minimo 500 gigas de transferencia y las grandes empresas casi nunca ofrecen menos de 1 TB

El usuario colegiofe ha preguntado por cPanel.

Saludos.

Quizás no me expliqué bien.
Mi mayor problema es la carga del server load
Tengo un vps con 6 procesadores, he perdido visitas y ahora tengo aprox. 20.000 diarias entre varias web y periodicamente la carga sube hasta 6 y en esos momentos no puedo entrar a cpanel para comprobar en que web pueden estar entrando .
¿hay en el foro personas que se dediquen a comprobar funcionamiento de vps.
Lo tengo en datacity.es

Si darkterry ami también me parece mucho, echando cuentas por lo alto me salen unos 130GB de trasferencia, de echo el que las imagenes me consuman menos trasferencia que el codigo web HTML y CSS fue lo que mas me llamo la atención ademas de que en 3 años mi trafico no alla aumentado pero si he pasado de consumir unos 35 GB a 200GB, realmente nunca tuve que ampliar por la trasferencia si no mas bien por los MBRam, pero la trasferencia no para de aumentar, hace unos meses tenia 1.800.000 paginas vistas tirando y ahora con 1.200.000 gasta 100GB mas que antes

Saludos

Atrás