Más de 25 películas de ciencia ficción gratis en la web (legal)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Más de 25 películas de ciencia ficción gratis en la web (legales), encontrarás desde películas románticas hasta apocalípticas.

Puede que algunas no estén disponibles para algunos países.

He tratado de escoger las más entretenidas o de corte un tanto diferente.

Ojalá las disfrutes.

El Lado Oscuro de la Luna en Pluto TV | Acción y A

Transformers: The Last Knight en Pluto TV | Acción

Transformers: Age of Extinction en Pluto TV | Acci

Donnie Darko en Pluto TV | Thriller | R | 1hr 53 m

Más allá del horizonte - Película completa en español - Película de Sci-Fi | Adrenalina Freezone - YouTube

Ver Limitless por ViX

Watch 5.5.5 (2013) Full Movie Free Online - Plex

Código Oculto en Pluto TV | Sci-Fi y Fantasía | TV

Max Steel | Runtime

lFirst Light | Runtime

Lo Inimaginable // Película Completa Doblada // Suspense/Acción // Film Plus Español - YouTube

ANIARA | Película Completa Subtitulada en Español | 2016 - YouTube

Lo Inimaginable // Película Completa Doblada // Suspense/Acción // Film Plus Español - YouTube

La Imitación | FreeTV

Hielo | FreeTV

Young Ones, la próxima generación en Pluto TV | Sc

El Dador de Recuerdos en Pluto TV | Sci-Fi y Fanta

Ver Buscando un amigo para el fin del mundo por ViX

Ver 24 horas para sobrevivir por ViX

Ver Zoe por ViX

Ver Latidos por ViX

Ver Otra vida por ViX

Ver Dunas por ViX

Ver Hancock por ViX

Ahora estamos solos en Pluto TV | Sci-Fi y Fantasí

Cypher en Pluto TV | Sci-Fi y Fantasía | TV-14 | 1

La Colonia en Pluto TV | Sci-Fi y Fantasía | R | 1

Gracias

Me los llevo a favs mi bro!

Me los llevo a favs mi bro!
Hay algunas joyas en el listado. Últimamente veo mejores películas en las plataformas gratuitas que en las de pago (aunque también es cierto que hay que que rebuscar mucho entre contenido de serie B y de serie Z).

Lo Inimaginable tiene algunas escenas realmente impactantes. Young Ones es una historia muy inesperada (aunque es una historia ligera).Donnie Darko, amada u odiada, mi versión favorita la del Director, intrigante, inexplicable, si profundizas empiezas a ver conexiones muy extrañas, cómo el libro de Viajes en el Tiempo que se puede conseguir en Amazon... Transformers El Lado Oscuro de la Luna tiene una escena dentro de un edificio impresionante, aunque diría que toca verla en cine. Hancock trata el tema de cómo los ángeles viven entre los hombres, empieza cómo una historia de risa y termina cómo un drama. El Dador de Recuerdos, me fascinó en cine. Aniara, terror existencial, me encantó esta película, demuestran que los efectos especiales no tienen que ser excelentes cuando el guión es bueno.

Atrás