Subasta Más de 31.000 impresiones, 1200 visitas al mes, mucho potencial, + app de regalo

• Autor Autor Biopaul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Biopaul

Biopaul

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$500 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas, estoy empezando a vender mis sitios web por estar muy enfocado en algunos proyectos, en este caso pongo a la venta un sitio muy interesante, sobre radios en vivo y con una aplicación ya publicada y con descargas.

El dominio se encuentra en Duplika y puedo transferirlo a otra cuenta gratis o brindarles el código EPP. Vence el 24 de Enero de 2024

Más de 730 páginas (Radios) indexadas y otras 200 más ya publicadas y esperando a que se indexen. Hay unas 1500 radios listas para publicar también. Solo resta agregar el reproductor manualmente que lleva unos 2 minutos por radio.

radiosenvivo01.webp

El sistema de carga de radios es muy simple y entrego todo en un documento junto con el sitio. Son 3 simples pasos para que la radio suene en línea al acceder a la ficha.

El dominio tiene autoridad y potencia, se puede ver una buena cantidad de enlaces y como Google lo bajó con un upgrade hace unos meses, pero poco a poco ya se está recuperando y hace unos 2 meses que no se publican nuevas radios.

radiosenvivo02.webp

Si se siguen cargando radios y sobre todo si se mejora el enlazado internos, el sitio puede mejorar mucho sin agregar contenidos ni enlaces nuevos.

El sitio es muy estable y actualmente tiene unas 50 visitas diarias con buena permanencia (ya que se quedan escuchando la radio)

radiosenvivo03.webp

El proyecto nunca maduró lo suficiente para nuestra agencia como para llegar a ser enviado a Adsense o cualquier otro sistema de publicidad y en la actualidad nos estamos desaciendo de proyectos menores para poder enfocarnos, pero es un sitio que tiene una muy buena base para ser trabajado bien y a conciencia.

La app que se puede ver aquí va sin cargo

Y la transfiero a una nueva cuenta de desarrollador sin cargo, pero no puedo garantizar en que tiempo Google transfiera todo o bien los tiempos que requiera el nuevo dueño para tener todo listo para recibir la aplicación, Es muy importante revisar los requisitos para recibir la APP:

Yo puedo garantizar que la app esté online por los próximos meses si existiera alguna traba en el perfil del nuevo dueño para recibirla. No hay problemas por eso.

Entregamos plugins/themes premium actualizados pero sin licencias:
  • Rank Math SEO PRO
  • WP Rocket
  • ASAP theme
  • WP Automatic

El pago es en USD, neto vía paypal o binance pay, cualquier comisión corre por cuenta del comprador. Recibo el pago y entrego acceso al sitio y transfiero el dominio de inmediato.

Si quieren hacerlo con intermediario podemos hacerlo con uno gratuito del sitio o bien los costos corren por cuenta del comprador.

A pedido de varios usuarios dejo algunas estadísticas más precisas de la app en Google Play Console:

radiosenvivo06.webp

radiosenvivo05.webp

Últimas horas! Esta web es escalable hasta el infinito y ya tiene mucho trabajo bien hecho. Solo en enlaces hemos gastado más del valor actual de la subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás