Cómo mejorar ingresos en página web de Películas Online

angel1998 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
ds.png

Como una imagen vale mas que mil palabras.. Espero que me ayudeis os paso mi pagina para que veais como tengo puestos los anuncion.

Peliculas Online Flv

thunder20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2013
Creo que estara un poco dificil de que ganes dinero.!1 Por que ni clicks recibe tu baner solo tiene un click por dia o_O.!! y esos 5k son las impresiones.!! me imagnido que cuenta todas las impresiones de todo tus baners.!! tienes como 5 baneers me parece -.- tu web tendra unas 500 a 1000 visitas unicas por dia.!1 Pero de todas manera trata de sacar un poco tus publicidades y colocalo en un sitio estrategico Talvez saques algo :)

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
muchas gracias lo intentare

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Por lo que se puede ver no tiene bien posicionado los banners , recibes muy pocos clicks

qarlios

Épsilon
Desde
6 Oct 2013
Los Banners de Cpmrocket solo generan impresiones y casi no convierten, te recomiendo usar el Popunder es el que mas convierte!:encouragement:

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Los Banners de Cpmrocket solo generan impresiones y casi no convierten, te recomiendo usar el Popunder es el que mas convierte!:encouragement:

Hola que tal?, bueno no es recomendable el pop under sino el pop up, y los banner de cpm rocket si que convierten, pero si no esta bien la colocacion, poco pueden hacer los banner, gracias!;)

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 08:07 ----------

muchas gracias lo intentare

Hola! ponte en contacto conmigo y miramos la colocacion, seguro que es eso :)

Imarlo

Beta
Desde
1 Jun 2014
Hola Ángel.

Lo que hace que convierta es que los anuncios se camuflen en tu web para que los usuarios piensen que cuando hagan clik irán a otra parte de tu sitio.

Dicho esto, los banners que tienes se notan demasiado que son links a páginas externas, de ahí ese bajo porcentaje de cliks.

Prueba a cambiar el sitio de los banners, a ingregarlo mejor, etc. Haz puebas e irás viendo los resultadps de cuáles convierten mejor y cuales no.

Un saludo

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Buenas mi humilde aporte es que menos es mas! que es lo que quiero decir..... con 1k diario se puede generar ingresos pero todo depende de los banners te recomiendo que saques los banners flotantes deja el overlay y el 468 en las entradas, en el home principal saca todo los banners flotantes proba unos 3 o 4 días no tengas miedo de que bajen las impresiones lo que importa es que aumenten los clicks , saludos!

maximux92

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2013
Si no tienes clicks, no puedes tener conversion amigo.