Mas de 6.000.000 de paginas vista en el mes de Junio

• Autor Autor Lindora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lindora

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Bet@s

Desde hace un tiempo, me dedico a esto del SEO... este año ha sido muy bueno, en el mes de Junio, logre llegar a los 6.000.000 millones de paginas vistas.

Mi nicho es de turismo el 80% del trafico es de USA. 😛7:

Visión general de audiencia   Analytics.webp

Última edición:
Unos números bastante buenos, felicidades :encouragement:

Que bien por ti [MENTION=164916]Lindora[/MENTION], me pregunto cuanto dinero generaste con esa cantidad de visitas.

Que bien por ti [MENTION=164916]Lindora[/MENTION], me pregunto cuanto dinero generaste con esa cantidad de visitas.

Lo monetizo con Adsense y leads.

De adsense te puedo decir que alrededor de $12 mil ya que solo tengo 2 anuncios.

Lo demás dependiendo de cuantos tours logre vender el sitio, por ejemplo... por cada persona que reserva el Zip-Line mediante mi pagina, yo gano $25 netos.

En lo que vamos del mes, las visitas no han bajado todo se mantiene.😉

Saludos.

Me alegra mucho [MENTION=164916]Lindora[/MENTION] son muy buenos números, ahí es cuando se recompensa por todo el esfuerzo que hacemos.

Me alegra mucho [MENTION=164916]Lindora[/MENTION] son muy buenos números, ahí es cuando se recompensa por todo el esfuerzo que hacemos.

Gracias, si debo decir que me ha tomado casi 2 años llegar ahí... tampoco fue de la noche a la mañana. Todo es 100% whitehat, nada de PBN o cosas así...

Muy motivador, te felicito por esos números.
Por algún motivo tienes mayoría de visitantes de EEUU? El blog es en ingles?

Hola lindora, enhorabuena por ese logro. Tengo una duda como está la competencia? y sé que aunque el tráfico es de usa no precisamente el mercado debe estar allá.

|| La base del éxito es la voluntad y la voluntad comienza creyendo. ||

Buenos fraficos apenas creo que juntando todo lo que llevo llego apenas a 4 millones

Felicidades , yo también llegare a esos números muy pronto :encouragement:

Muy motivador, te felicito por esos números.
Por algún motivo tienes mayoría de visitantes de EEUU? El blog es en ingles?

Correcto, el sitio esta en ingles y el mercado principal usa.

Correcto, el sitio esta en ingles y el mercado principal usa.

Deberías escribir, en la sección del foro donde se cuentan las historias de éxito :encouragement:

Deberías escribir, en la sección del foro donde se cuentan las historias de éxito :encouragement:

Gracias, pero en realidad no queria contar una historia larga ya aburrida jeej solo mostrar lo que es. :encouragement:

Se puede saber cuantos artículos tiene tu blog? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias, pero en realidad no queria contar una historia larga ya aburrida jeej solo mostrar lo que es. :encouragement:

Para nada aburrida, cuando quieras contarla a muchos nos interesará...

Excelente!!!!

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Éxitos en todo... a darle.

Excelente trabajo, eso es dedicacion y constancia, muy bueno que tengas ese exito, que veas la recompensa de tanto esfuerzo, felicidades, siga trabajando asi para ampliar el alcance de tu sitio web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás