SubastaMás de 80.000 fotos MEGA hots, ideales para perfiles fake desde 1$
Autor
Luis Urdaneta
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION]
hola compañero una consulta. cuantas carpetas son . y cada carpeta cuantas fotos de chicas tienen?
las fotos estan ordenadas por chicas. :encouragement::encouragement: ?
[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION]
hola compañero una consulta. cuantas carpetas son . y cada carpeta cuantas fotos de chicas tienen?
las fotos estan ordenadas por chicas. :encouragement::encouragement: ?
Transcurrieron mas de tres horas desde que hice mi puja y el usuario nunca se contacto conmigo ni respondió mi MP, espero que recapacite la próxima y cumpla con lo prometido en su oferta. 😛8:
Transcurrieron mas de tres horas desde que hice mi puja y el usuario nunca se contacto conmigo ni respondió mi MP, espero que recapacite la próxima y cumpla con lo prometido en su oferta. 😛8:
¿qué hablas hermano? acá te adjuntaré un capture de las dos pujas, solo transcurrieron 2 horas entre puja y puja, deja de desvirtuar que la subasta no la ganaste tú, si quieres ganar esta subasta espera que abra otra porque esta ya la perdiste, acá dejo imagen
La tuya fue a las 22:28 y la de @dipssey fue a las 00:49 es decir, pasaron solo 2 horas.
Pago recibido, links enviados correctamente..
Paso a calificar!
- - - Actualizado - - -
Cierro tema!:encouragement::encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.