Más de una década con mi cuenta de Facebook

• Autor Autor JoseNFMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseNFMX

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Recuerdan que estaban haciendo en el 2007? ¿No? Pues bueno yo en ese año comenzaba a interesarme más y más el mundo de la programación y desarrollo de webapps, en ese año muchos de nosotros teníamos nuestro MetroFLOG e interactuabamos a través de esa red social.

Bueno, desde el 2005 estoy activo en internet, desde que tenía apenas 9 de años de edad, cuando mi papá trajo a casa la primera computadora que tuvimos, un dinosaurio que apenas tenía 256 MB de RAM y un disco duro de 40 GB que corria Windows ME de fábrica, pero yo logré actualizar a Windows XP en 2006, para el 2007 había ahorrado un poco y logré comprar una memoria RAM DDR de 512 MB con la que mejoré un poco el rendimiento de aquella vieja PC. De hecho puedo mencionarles que el correo electrónico que creé en aquellas fechas del 2005 aún lo tengo, ya no lo utilizo, porque el username que escogí honestamente se escucha mal y para nada habla de formalidad.

Bueno regresando al tema de Facebook, red social que descubrí a través de un anuncio que justamente me apareció en MetroFLOG, el 17 de julio de 2007, con apenas 10 años 10 meses de edad me registré y desde entonces esa cuenta ha sido la única que he creado, mientras la mayoría de las personas en algún momento por lo menos una vez cambiaron su cuenta por algún motivo (la mayoría fue porque olvidaron la contraseña que usaron), yo continúe usando la misma cuenta.

1733327665192.webp

Hoy quiero descubrir si hay alguien como yo que conserve su cuenta y la mantenga activa, ¿Alguien aquí tiene una cuenta más antigua que la mía? ¿O, cuando fue que creaste tu cuenta de Facebook? ¿La haz cambiado o haz dejado otra cuenta inactiva por algún motivo? Cuéntame en los comentarios, yo siento mucha curiosidad y quiero pensar que estoy dentro de las 10,000 cuentas más antiguas que aún se encuentran activas.

No, no es unas de las cuentas mas antiguas.

Tengo mi cuenta principal hace 16 años, a dia de hoy la sigo usando, el tema ahora es que cada rato le caen penalizaciones por pendejadas que publique o comparti hace años, estoy borrando poco a poco todo lo que he hecho a traves del registro de actividad

La de mark es la mas antigua

a mi me bloquearon la mia por estar metido en un grupo de metodos streaming. tenia que tener mas de 16 anos esa cuenta.

La mía tiene 19 años. En ese entonces podías publicar cualquier cosa en Facebook no había nada de censura, podías poner mp3, que eran pesadísimos, y algunos videos cortos. Era tan simple usar Facebook que ni parece que llegamos a la porquería que tenemos hoy en día con miles de botones inútiles. Youtube también era mucho, pero mucho mejor. Solo creabas una cuenta y a publicar, no hacía falta rellenar nada ni marcar casillas durante una noche entera para poder poner un video. El mundo era tan fácil al principio, pero vino esta gente a enredarlo todo y hacerlo todo más difícil.

Tengo la mia desde 2009. Nunca me la han cerrado o bloqueado. La uso para publicar y administrar mis paginas 😛 lo unico que tiene restringido la opcion de anuncios.

yo me demoré en abrir la mía porque me gustaba más hi5, pero esa cuenta vieja está abandonada solo tiene esa publicación.

Adjuntos

• esa.webp
    esa.webp
    21,7 KB · Visitas: 27
mi cuenta de facebook la tengo desde el año 2009 única cuenta y hasta la fecha sigo usando Badoo y Hi5 desde el año 2006 y algunas veces pague membresia para poder conversar con personas de mi interés

Sin título 00.webp

Creo que hay más antiguos

yo tambien abri mi primera cuenta en aquellos años, tiempos atras estaba de moda metroflog, myspace, hi5. No recuerdo como me entere de Facebook pero en todas mis amistades nadie conocia la red social, hasta que poco a poco meses despues se adaptaron.
Aún conservo mis primera cuentas, aunque entro raras veces.

Igual paso con Whatsapp, en sus primeras versiones tenia un aspecto feo, muy sencillita, lo use para entablar conversación con una amiga de otro país. Y ya da nostalgia recordar cuando me compre por primera vez mi smatphone Bada Samsung en el 2010, un lujo en ese entonces.

¿Recuerdan que estaban haciendo en el 2007? ¿No? Pues bueno yo en ese año comenzaba a interesarme más y más el mundo de la programación y desarrollo de webapps, en ese año muchos de nosotros teníamos nuestro MetroFLOG e interactuabamos a través de esa red social.

Bueno, desde el 2005 estoy activo en internet, desde que tenía apenas 9 de años de edad, cuando mi papá trajo a casa la primera computadora que tuvimos, un dinosaurio que apenas tenía 256 MB de RAM y un disco duro de 40 GB que corria Windows ME de fábrica, pero yo logré actualizar a Windows XP en 2006, para el 2007 había ahorrado un poco y logré comprar una memoria RAM DDR de 512 MB con la que mejoré un poco el rendimiento de aquella vieja PC. De hecho puedo mencionarles que el correo electrónico que creé en aquellas fechas del 2005 aún lo tengo, ya no lo utilizo, porque el username que escogí honestamente se escucha mal y para nada habla de formalidad.

Bueno regresando al tema de Facebook, red social que descubrí a través de un anuncio que justamente me apareció en MetroFLOG, el 17 de julio de 2007, con apenas 10 años 10 meses de edad me registré y desde entonces esa cuenta ha sido la única que he creado, mientras la mayoría de las personas en algún momento por lo menos una vez cambiaron su cuenta por algún motivo (la mayoría fue porque olvidaron la contraseña que usaron), yo continúe usando la misma cuenta.

Ver el archivo adjunto 1379023

Hoy quiero descubrir si hay alguien como yo que conserve su cuenta y la mantenga activa, ¿Alguien aquí tiene una cuenta más antigua que la mía? ¿O, cuando fue que creaste tu cuenta de Facebook? ¿La haz cambiado o haz dejado otra cuenta inactiva por algún motivo? Cuéntame en los comentarios, yo siento mucha curiosidad y quiero pensar que estoy dentro de las 10,000 cuentas más antiguas que aún se encuentran activas.
Mi perfil lo tengo desde 2009, lo uso aun sin problemas y una de mis paginas ya tiene 12 años de vida y monetizando

Mi perfil de Facebook es del 2008 aún con el hotmail cuando me registre y los mismo 13 contactos. 2 inactivos por muerte, mi abuela mi profesora de inglés.

yo tambien abri mi primera cuenta en aquellos años, tiempos atras estaba de moda metroflog, myspace, hi5. No recuerdo como me entere de Facebook pero en todas mis amistades nadie conocia la red social, hasta que poco a poco meses despues se adaptaron.
Aún conservo mis primera cuentas, aunque entro raras veces.

Igual paso con Whatsapp, en sus primeras versiones tenia un aspecto feo, muy sencillita, lo use para entablar conversación con una amiga de otro país. Y ya da nostalgia recordar cuando me compre por primera vez mi smatphone Bada Samsung en el 2010, un lujo en ese entonces.
Lástima que MetroFLOG (el original, porque hace unos años quisieron retomar el proyecto) desapareció completamentamente, si no, tendría aún mi cuenta de 2005. Creo que somos de esas personas que apesar de los cambios, aún conservan la cuenta original con la que se registraron.