Sugerencia Mas exposición del uso y beneficios del Saldo Fobeta

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas tardes. Me parece que el saldo foro beta necesita tener mayor exposición. Bien sea con un banner ó una alerta tipo "news" o similar, que redirigía a otro lado (principalmente a un post detallando su uso, beneficios, recomendaciones; dado que de tener dudas, los usuarios pueden comentar acá).

He visto como varios usuarios (incluso con mucha reputación) aun no conocen ó no usan el saldo por desconocimiento.

De hecho me ha tocado situaciones, donde ni el comprador ni el vendedor quiere enviar primero, entonces le digo para usar saldo foro beta, y informan que no saben como usar eso; por lo cual seria buena que tanto se promocione y esté un tema detallado (no solo que esté en la sección de ayuda, dado que es algo "cerrado) con opciones de irse actualizando.

Esto también evitaría las estafas, dado que hacen que las personas conozcan esto, incluso antes de hacer negocios.

Opino exactamente lo mismo, me ha pasado con usuarios +200 que no saben utilizarlo, particularmente a mi me encanta y me parece super útil.

El Saldo de foro beta es muy útil y está bastante optimizado en cuanto a posibles "actualizaciones" no creo que merezca la pena hacer algún cambio.

Considerando que es fácil encontrar información sobre cómo utilizarlo correctamente, y que el staff de Foro Beta siempre lo tiene en cuenta, está de mas aclarar que es prioridad mantenerlo bajo vigilancia por parte de la administración del foro y en caso de necesitar mejorarse o actualizarse, tomarán cartas en el asunto. Saludos

El Saldo de foro beta es muy útil y está bastante optimizado en cuanto a posibles "actualizaciones" no creo que merezca la pena hacer algún cambio.

Considerando que es fácil encontrar información sobre cómo utilizarlo correctamente, y que el staff de Foro Beta siempre lo tiene en cuenta, está de mas aclarar que es prioridad mantenerlo bajo vigilancia por parte de la administración del foro y en caso de necesitar mejorarse o actualizarse, tomarán cartas en el asunto. Saludos
No mencioné cambiar algo de ello, solo que tengas más exposición. Bien sea gráficamente como las publicidades ó vía texto como el sistema de "news", para que la gente lo vaya conociendo más, así en algún momento convertirse en el método más usado por todos.

Creo que a la gente le gusta la adrenalina, sentir que los pueden estafar, sino no me explico porque pasar de utilizar el saldo del foro.

Seguramente pronto haga más campaña al respecto, como sea, el uso ha ido aumentando y creo que lo que más ha funcionado, es que los mismos usuarios lo han ido promoviendo a medida que lo usan.

Este mes que apenas van 6 días completos, llevamos 40 retiros. Así se pueden dar una idea de como ha aumentado su uso.

En el segundo mes de uso fueron solo 49, ahora llevamos casi lo mismo a unos días de comenzado el mes.

Que devuelva dinero por usarlo y que se de algún rendimiento por tenerlo como saldo y no retirarlo creo sería un buen incentivo

Que devuelva dinero por usarlo y que se de algún rendimiento por tenerlo como saldo y no retirarlo creo sería un buen incentivo
Que lo convierta en token, hacemos staking y luego cuando lo listen en Binance vendemos los rendimientos, con dichos ingresos compramos los bancos quebrados de USA y los convertimos en centros de entretenimiento inmersivo del metaverso (cuyo servicios solo se pagan con el token del foro)
gran idea perrito, me agrada

Dices cosas muy graciosas
Lo del rendimiento por mantenerlo aquí, así será.

Ahorita el saldo forobeta está representado por usdt, no creo que se quede así.

Tampoco creo se ofrezca mucho rendimiento pero será mejor recibido que pagar por comentarios random.
Que lo convierta en token, hacemos staking y luego cuando lo listen en Binance vendemos los rendimientos, con dichos ingresos compramos los bancos quebrados de USA y los convertimos en centros de entretenimiento inmersivo del metaverso (cuyo servicios solo se pagan con el token del foro)
gran idea perrito, me agrada
Aunque lo digas en broma parte de tu comentario es posible .

Se que en estos momentos forobeta no funciona asi pero todas las plataformas llámese bancos Paypal etc etc que representan un saldo de una moneda , el dinero real que se tiene es para financiar un proyecto, porque de nada sirve tener el saldo guardado devaluandose a diario, valiendo v

Ejemplo hay 100 mil usdt en saldo forobeta de que sirve que forobeta tenga esos 100mil usdt en binance devaluandose día con dia.

Si bien su principio es evitar estafas, no creo que se quede con es función pa siempre teniendo mucho más potencial

Lo del rendimiento por mantenerlo aquí, así será.

Ahorita el saldo forobeta está representado por usdt, no creo que se quede así.

Tampoco creo se ofrezca mucho rendimiento pero será mejor recibido que pagar por comentarios random.

Aunque lo digas en broma parte de tu comentario es posible .

Se que en estos momentos forobeta no funciona asi pero todas las plataformas llámese bancos Paypal etc etc que representan un saldo de una moneda , el dinero real que se tiene es para financiar un proyecto, porque de nada sirve tener el saldo guardado devaluandose a diario, valiendo v

Ejemplo hay 100 mil usdt en saldo forobeta de que sirve que forobeta tenga esos 100mil usdt en binance devaluandose día con dia.

Si bien su principio es evitar estafas, no creo que se quede con es función pa siempre teniendo mucho más potencial
Paypal probablemente la empresa más grande respecto a retención de saldo digital, ¿Te da intereses?

Creo que se podría minimizar el tiempo de retiro al menos para los VIP hasta pagar el mismo día.

Regularmente así sucede, el 99% de las veces.

Como en los términos dice 1 a 3 días entonces la gente se queda con esa idea.
Aunque igual suelo vender el saldo con un exchanger asi que tampoco lo he probado.

Como en los términos dice 1 a 3 días entonces la gente se queda con esa idea.
Aunque igual suelo vender el saldo con un exchanger asi que tampoco lo he probado.
Eso dice los términos para protegerme que me manden mensaje que a los 5 minutos quieren que les retire al instante.

Paypal probablemente la empresa más grande respecto a retención de saldo digital, ¿Te da intereses?
No, paypal para mi esta casi obsoleto, mas bien es una empresa que solo esta sangrando el exito e innovacion que tuvo .
No me tocó en sus inicios pero tuvo que atraer clientes, con algun tipo de programa, ahorita solo le quedan, sus alianzas

No se cual sea la poyeccion de forobeta o hasta donde se quiere llegar como empresa con el saldo yo le veo mucho potencial .

ahorita los incentivos son
1-evitar estafas
2-retiros mas rapidos
3 ingresar dinero facilmente sin comision
cual es el siguiente paso en saldo forobeta ? R=No se
cual sera el siguiente incentivo en 2 a 4 años? R= lo que dije (creoo)

He visto como varios usuarios (incluso con mucha reputación) aun no conocen ó no usan el saldo por desconocimiento.

De hecho me ha tocado situaciones, donde ni el comprador ni el vendedor quiere enviar primero, entonces le digo para usar saldo foro beta, y informan que no saben como usar eso; por lo cual seria buena que tanto se promocione y esté un tema detallado
Me sucede exactamente lo mismo, usuarios antiguos con muchas transacciones desconfían del saldo de forobeta porque al parecer no es muy claro el funcionamiento del saldo, me pasó con un usuario qué me preguntó ¿qué pasa si no realizas la confirmación de la transacción?, como si fuera yo el que retiene el saldo y que luego no le pagaré pero por lo que entiendo el saldo retenido lo mantiene el foro.

Me sucede exactamente lo mismo, usuarios antiguos con muchas transacciones desconfían del saldo de forobeta porque al parecer no es muy claro el funcionamiento del saldo, me pasó con un usuario qué me preguntó ¿qué pasa si no realizas la confirmación de la transacción?, como si fuera yo el que retiene el saldo y que luego no le pagaré pero por lo que entiendo el saldo retenido lo mantiene el foro.
¿Y cómo lo harías más claro que lo que ya está escrito en el tema del saldo de forobeta?

Abre una aclaración y le liberan el saldo, a mi me tocó abrir una.

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Al final será cuestión de tiempo. Recuerden cuando empezaro a utilizar binance y todos lo miraban con malos ojos o desconfiaban de tal plataforma. A muchos al final no les va quedando de otra que irse adaptando.

Atrás