Sugerencia Más imágenes en un tutorial

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliop

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos.

Pues me gustaría preguntarles a ustedes la comunidad sus opiniones respecto a una sugerencia que desde muchos días tengo en la cabeza.

Me gustaría que para los temas (Tutoriales) el máximo de imágenes de expandan. Y si algunos de ustedes se preguntan ¿Por que? pues a muchas personas les gustaría realizar un tutorial en forobeta y no en un .pdf

Cabe destacar que solo es una opinión y si a ninguno de ustedes les gusta, pues nada se cierra y no perdemos nada.

El máximo de imágenes a discutir.

Se pueden poner muchas imágenes desde servidores externos, yo siempre hago mis tutoriales así y no tengo problemas.

Se pueden poner muchas imágenes desde servidores externos, yo siempre hago mis tutoriales así y no tengo problemas.

Tienes razón eh, pero lo decía para almacenarlas en forobeta, porque al tiempo se caen las imágenes y es 1 problema volver a subirlas.

Tienes razón eh, pero lo decía para almacenarlas en forobeta, porque al tiempo se caen las imágenes y es 1 problema volver a subirlas.

Puedes subirlas a tu propio servidor.

Igual puedes mandarmelas a mi y las subo a mi servidor de imágenes y te paso los links 🙂

Atrás