Mas Invitaciones Para Google Wave

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julianarmando

Delta
Programador
Tengo mas invitaciones para enviar a mis amigos, es la segunda vez que me dan invitaciones para enviar 🙂

Alguien necesita invitaciones?

(Tengo muchas, así que es casi seguro que tendrás la tuya)

Edito: A todo el que comente aquí le regalare una xD de todos modos echense una pasadita por Invitaciones De Google Wave Gratis | Juarbo y dejen un comentario si pueden/quieren (No es obligación 🙂 )

Cuando les lleguen les agradeceria si me dan deditos verdes o algo así jeje además me pueden agregar a Google Wave si quiere probar el servicio y no tienen con quien julianarmando@googlewave.com 🙂

Última edición:
La verdad no le encuentro utilidad a Wave, pero me pica la curiosidad de usarlo (si, ya me tienen traumado los de Twitter de tanto que hablan de esa cosa).

Si puedes pasarme una te lo agradezco, si no también... no creo que sea la gran cosa 😛

Yo ya tengo, gracias a ti y por eso te lo agradezco de nuevo, creo que debería haber mas gente como tu, que las regala y se lo pasa bien, no como los demás que las venden por una varvaridad de dinero y encima hay personas que las compran sabiendo que la puedes conseguir en concursos o cosas por el estilo.

¡De nuevo muchísimas gracias por tu invitación que me diste!

Llevo unos dias en wave y apenas y le veo utilidad alguna

si se puede, pasame alguna: facundopomar @ hotmail.com

Aunque todabia no le entiendo la utilidad al igual que a twitter, facebook, etc.. xDD

Me puedes regalar una [?]
😛 a mauriciooo- @ hotmail.com

manda una a luis@conceptopixel.com

Quiero evaluarlo, gracias desde ya.

PD: Si lei lo de que hay que bailar para ganarla.
Hola @crystaldream, enviada eso se demora un poco en llegar pero llega.. y <BROMA>espero el video donde bailas tiene que estar en youtube y tener mas de 100 vistas xD </BROMA>

La verdad no le encuentro utilidad a Wave, pero me pica la curiosidad de usarlo (si, ya me tienen traumado los de Twitter de tanto que hablan de esa cosa).

Si puedes pasarme una te lo agradezco, si no también... no creo que sea la gran cosa 😛
Hola, @Alan, te envie una jeje al principio yo tampoco le veía utilidad, es mas aun no le veo mucha utilidad pero es bueno saber manejar esas cosillas, pues en mi caso.. jeje saludos espero la disfrutes

Yo ya tengo, gracias a ti y por eso te lo agradezco de nuevo, creo que debería haber mas gente como tu, que las regala y se lo pasa bien, no como los demás que las venden por una varvaridad de dinero y encima hay personas que las compran sabiendo que la puedes conseguir en concursos o cosas por el estilo.

¡De nuevo muchísimas gracias por tu invitación que me diste!
Ola @Keerowo, de nada, y si a mi también me disgusta esa gente que de todo hace un negocio :S

Llevo unos dias en wave y apenas y le veo utilidad alguna
@Dhampire yo llevo ya algun tiempo, y le estoy empezando a ver un poco mas de utilidad, se vuelve útil a medida que tienes contactos 🙂

si se puede, pasame alguna: facundopomar @ hotmail.com

Aunque todabia no le entiendo la utilidad al igual que a twitter, facebook, etc.. xDD
@Facundo jeje ya te envie una xD pues la idea es experimentar y evaluarlo a ver que tal funciona, yo no le veo utilidad a twitter ni al facebook, pero los uso todos los dias jaja 🙂

Saludos...

yo quiero una por favor
Hola, enviame tu correo por Mp o por aqui o algo asi 🙂

Me puedes regalar una [?]
😛 a mauriciooo- @ hotmail.com
Enviada 🙂

Habra alguna para mi por ahi?

Siempre tengo lugar para hacer amigos nuevos 😀 😀 😀

seba@maxxim.org

Si te queda alguna te lo agradecería.

Saludos

mandame una a mi correo: aalexsander @ hotmail.com

Gracias 🙂

Si me puedieras dar una y enviarmela a ydieppa@yahoo.es te lo agradecería, mi dedo verde