¿Más puntajes en PageSpeed significan más posibilidades de ser aceptado por Adsense?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Después de trabajar mucho el themes para mandar la revisión para adsense he conseguido puedo puntajes en pagespeed, Uso astra pro
ojala y adsense me acepte
Screenshot_26.webp

Screenshot_25.webp

Sera otro punto positivo para que adsense se interese en mi?

Adsense no presta mucha atención a la velocidad de carga. De hecho siempre descarto usar Astra para enviar un sitio a revisión porque es un plantilla muy utilizada y puede dar la idea de ser un sitio más del montón.
Me decanto por plantillas no conocidas pero que parezcan profesionales. Una vez aprobado el sitio cambio el theme por uno ligero como Astra. De hecho, Astra es uno de mis themes favoritos pero lo uso recién cuando me aprueban la web.

Porque borras la direccion? se llega igual con esas imagenes.

¿Cómo lo has logrado?
Se ve bien el scor ey el funcionamiento del sitio.

Porque borras la direccion? se llega igual con esas imagenes.

¿Cómo lo has logrado?
Se ve bien el scor ey el funcionamiento del sitio.
Jejeje, se me paso!

entonces estoy viendo si me aceptan así, voy a meterle otro poco de contenido

Jejeje, se me paso!

entonces estoy viendo si me aceptan así, voy a meterle otro poco de contenido
Agregale al sitio la guía de como lo lograste 😉
Me interesa saberlo.

Yo lo he hecho a veces de dos o tres plugins. Peor creo recordar que con woocomerce no tenia muy buena experiencia, porque cacheaba mucho.

Si aun no te la aceptan mete mas contenido, aunque esas 20 entradas va bien para comenzar.

Hola! Yo en esos casos prefiero un theme menos reconocido y luego de aprobar me cambio a otro que sea de mis favoritos. Yo he mandado a revisión todo tipo de sitio y realmente es una lotería la aprobación.

Muchos dices:
- Hay que tener las políticas y tengo web aprobadas y rechados sin eso.
- Debe tener +40 post y tengo sitios aprobados con 20 post y hasta menos y otros con 100+ y rechazado.
- Debe tener tráfico y es lo mismo que arriba, unos aprueban y otros no.
- etc, etc, etc 😛

Todo suma, pero la aprobación a estas alturas es lotería jejeje.

Tener una web rapida también te da puntos, supongo que una buena estructura puede dar un visto bueno, ojo que el contenido es el rey.. si unes los 2 puntos tienes un gran porcentaje de aprobación a la primera.

Una consejo, si no quieres tener mirones, borra también el nombre de la página en el logo en la imagen de la vista previa de la página.

la velocidad no importa, con tal de que ya web cargue y no se quede pegada cargando... los factores para ser aceptados en adsense son un tanto inciertos

Atrás