Puedes usarlo para mas copas del mundo, sin embargo, tu trafico llegaría cada cuatro años :S
Hola bro gaste bastante hoy pero en themes ja ja me gusta la idea del dominio ojala tengas suerte.
Si necesitas ayuda con el foro me avisas por mp ya sea para moderar.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
muy interesante tu foro, ya que yo un tiempo hice una web para transmitir los torneos de fútbol pero no lo vi rentable y murio, te deseo lo mejor saludos
Ahora te mando unas ideas por mp
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Es una rigurosa inversión para empezar. Pero bueno ¡Hagámosle!
No sé de fútbol, pero si de foros. En cuanto tengas usuarios sería muy bonito ir a molestarlos un ratico con mi colaboración.
Saludos
Puedes usarlo para mas copas del mundo, sin embargo, tu trafico llegaría cada cuatro años :S
Pues yo creo que va a subir como la espuma en verano. ¿Has pensado en asociarte con alguna web de apuestas?
Interesante proyecto. Éxitos :encouragement:
Podrías implementar cuando llegue el mundial, un módulo con transmisión en vivo. Así conseguirás más tráfico.
También podrías agregarle una sección con anteriores mundiales, capaz así consigas que los usuarios interactuen un poco más.
Está bueno tu proyecto, y es mejor que no hayas asumido el 2014 en tu dominio.
¡Buena suerte y adelante con tu proyecto!
me ha pasado, cuando ando de ocioso buscando en la red termino comprando cada dominio, theme, script, que nunca jamas uso... y asi se me van las ganancias8: 8:
No necesariamente, puede actualizarse con las Eliminatorias al Mundial
Muchas gracias por los buenos deseos! Te espero por allí...Buen proyecto!! Por los menos para nosotros los fanaticos de futbol... por ahi estare
Exito, todavia estas a tiempo de hacer crecer tu comunidad
De aqui a la próxima copa estará muy buena, así cada 4 años tendrás tu super subida de ingresos, debes tener paciencia, saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?