¿Más usuarios usan Pligg?

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy desde hace un mes aprox. con pligg, ya tengo un sitio funcionando tras bastantes quebraderos de cabeza y retoques de código...
¿Hay más sufridores como yo por aquí?
saludossss

Yo lo había usado, aunque no me gusto, muchos bugs, y se prefiere otro script parecido, si me acuerdo del nombre te aviso 🙂

La verdad que probé muchos antes de decidirme por pligg, si que tenía muchos bugs, pero de los que miré fue el mejor con diferencia.

Descargando, Directo a Marcadores y si tiene suerte lo probaré en unas horas.

yo monté un sitio en pligg dedicado a posts de entretenimiento, es como meneame pero centrado sólo en ocio y diversión

Ya tengo todo funcionando y rss importados diariamente por un robot.
También modifiqué el código para que el sitio parezca siempre activo, a pesar de que aún tiene muy pocas visitas pq lleva menos de un mes online.

Ahora queda publicitarlo, quizá cambiar el diseño, conseguir miembros, administradores, etc, es decir, la fase 2.

Como no tengo tiempo para todo yo sólo, me gustaría preguntar si hay gente interesada en apuntarse a este proyecto (sólo aceptaría gente responsable, madura y con ganas de monetizar el sitio en un futuro)

Si alguien estuviese interesado comentadme algo por mp y os digo el sitio (no lo pongo aquí aún que esta algo verde y no me gusta enseñar cosas inacabadas)

Saludos!

Última edición: