Mas visitas es menos dinero ?

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo 2 canales ambos con muchas visitas, sin embargo uno de ellos he metido videos de baja duracion ( 20 segundos ), pero tiene muchas visitas y pocos beneficios.

¿ Youtube entonces paga por minutos o por reproducciones ? gracias.

Por reproducción creo yo amigo por ejemplo tu ves los Youtubers casi no suben vídeos cortos por que a partir de los 10 minutos de vídeo pueden poner mas anuncios etc etc

me uno a la pregunta, me pasa lo mismo

Paga x clicks en anuncios o comerciales, pero como esperas q pongan alguna publicidad en un video de 20 segundos

Según mis conocimientos YouTube paga por reproducciones y por suscriptores, pero también toma en cuenta cuanto tiempo se quedo alguna persona viendo tu video...
No es lo mismo subir un video de 10 minutos y que lo vean 20 mil personas y que lo vean por lo menos 7 minutos a subir un video de 1 minuto y que lo vean 40 mil personas y que lo vean completo...
Espero haberme explicado bien

Según mis conocimientos YouTube paga por reproducciones y por suscriptores, pero también toma en cuenta cuanto tiempo se quedo alguna persona viendo tu video...
No es lo mismo subir un video de 10 minutos y que lo vean 20 mil personas y que lo vean por lo menos 7 minutos a subir un video de 1 minuto y que lo vean 40 mil personas y que lo vean completo...
Espero haberme explicado bien

no entiendo porque hablan si no saben, paga por suscriptores?

Porque no van a poner publicidad en videos de 20 segundos ? De hecho una empresa que no recuerdo el nombre se hizo multimillonaria porque limitaba sus videos a creo que 10 o 20 segundos, no recuerdo. De todas formas, si el video les interesa, no entiendo la razon de que pongan o no publicidad. Lo que me parece lamentable es la publicidad que ponen en canales de esos youtubers que son una absoluta basura de contenido. Mi contenido,aunque de 20 segundos, tiene un 80 % de votos positivos, son de videos de micro-respuestas.

Atrás