Mas Visitas, Mejor SEO, Palabras Claves

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sndjan

Sndjan

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, me gustaría que me dieran algunos tips sobre como posicionar mi página web, es sobre descargas de programas freeware, colocarla entre la primera página de Google, que me dijeran como colocar las palabras claves, etc. Voy a contratar un profesional en SEO pero eso ya será para después, me gustaría también aprender un poco sobre el SEO para así no tener problemas a futuro con este u otros blogs que cree.

El sitio del que les hablo es el siguiente: Enlace eliminado (espero no sea SPAM, pero es solo para que me guíen)

Gracias
Un saludo a todos.

Amigo si quieres aprender seo lo mejor que puedes hacer es comprar un dominio nuevo y hacer pruebas.Hay mucha informacion acerca del seo si no lo haces bien puedes llegar en sadbox o bien afectado por el pinguino. Por eso yo mejor contrato a un profesional. Ahora estoy leyendo y aprendiendo como posicionar y como te comente estoy haciendo pruebas con un dominio que no uso.

Creo que una buena manera de aprender un poco de SEO sin contratar a alguien, por si no tienes el dinero o simplemente no quieres, es usando el plugin de SEO de Yoast. Este plugin te da todas las ideas para que sepas donde poner las palabras claves, y todo lo demás.

Este es el plugin: WordPress SEO Plugin

También, él mismo explica todo sobre posicionamiento en Wordpress pero está en inglés. Sin embargo, me pareció muy bueno para principiantes (como yo) porque se aprenden muchas cosas que se pueden usar en otras plataformas: WordPress SEO Tutorial

Saludos!

Gracias por tu comentario [MENTION=9047]scherezada[/MENTION] Se ve muy interesante esa guía, ya la estoy leyendo.

Un saludo!

O todo en español o todo en ingles
[h=3]Featured News[/h]
optimizar la plantilla a un solo idioma.

leer, leer y leer ..

probar , probar y probar.

resultad: exito.

aunq ahorita con pinguino no da de que pensar si hacer seo o no?

Amigo te voy a dar la clave del exito, si la sigues al pie de la letra tendras exito rotundo...
Crea enlaces de calidad y variando el anchor text a posicionar, solo usalo un 10%, además de ello los enlaces colocalos donde puedas controlarlos, ya que si en un futuro google cambia las reglas, podrás hacer las modificaciones correspondientes...
Saludos