[MI WEB] mascotasana.info

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Beta's hoy quiero compartir un proyecto, sé que antes he vendido las web que creaba, pero este proyecto me gustó demasiado y deseo darle una gran oportunidad, el tráfico llega con el tiempo, además estoy pensando en colaborar con creadores de contenidos de varias plataformas interesantes.

Mi web es: https://www.mascotasana.info/ (el .com está ocupado)

Tengo varias redes sociales vinculadas, también subo videos e imagenes sobre curiosidades (para tener tráfico orgánico hacia la web) de todas formas los videos que hago los subo a YT y FB sin copyright espero que eso sea monetizable algún día, aunque solo son reels y shorts, nosé si aplica.

¿Podrían hechar un vistazo y darme su opinión o recomendarme cambios y mejoras?

(He puesto un codigo JS que hace que cada vez que suba video en mi cuenta de YT también se actualice el video que aparece en el blog mascotasana.info)

REDES SOCIALES VINCULADAS:

Última edición:
Tiene buena pinta, suerte con el proyecto!

desde edge y tor se ve perfecta la web, pero en firefox con los complementos para bloquear publicidad y rastreadores queda bastante opaca.
Hay dos cosa que me llamaron la atención sobre tu sitio, la primera es que no aparece en el canal de youtube que creaste, y la segunda es que no aparece en los buscadores como bing, yandex, baidu, google, ni duckduckgo, en su lugar se ve claramente la aparición de el mismo nombre pero .es, tendrías que ver de agregar la url entera en youtube y despues el resto de plataformas o redes que estas utilizando para avisarle a las arañas que el sitio existe.
En cuanto a la monetizacion de los videos te voy a comentar una sola cosa, lso ideos con ia eventualmente n a ser prohibidos, lo menciono porque la voz utilizada no es de una persona y las voces sinteticas de forma oficial ya estan penadas y los videos que las utilizan no pueden ser monetizados, sucedio con loquendo hace años y no recuerdo que lo hayan cambiado, asique por un lado creo que te conviene usar tu voz antes que las ia porque eventualmente no van a ser monetizables, siempre que en google no se aviven: podrias utilizar este tipo de contenido para crear backlinks al sitio, no se lso shorts, creo que no se le peuden agregar enlaces

desde edge y tor se ve perfecta la web, pero en firefox con los complementos para bloquear publicidad y rastreadores queda bastante opaca.
Hay dos cosa que me llamaron la atención sobre tu sitio, la primera es que no aparece en el canal de youtube que creaste, y la segunda es que no aparece en los buscadores como bing, yandex, baidu, google, ni duckduckgo, en su lugar se ve claramente la aparición de el mismo nombre pero .es, tendrías que ver de agregar la url entera en youtube y despues el resto de plataformas o redes que estas utilizando para avisarle a las arañas que el sitio existe.
En cuanto a la monetizacion de los videos te voy a comentar una sola cosa, lso ideos con ia eventualmente n a ser prohibidos, lo menciono porque la voz utilizada no es de una persona y las voces sinteticas de forma oficial ya estan penadas y los videos que las utilizan no pueden ser monetizados, sucedio con loquendo hace años y no recuerdo que lo hayan cambiado, asique por un lado creo que te conviene usar tu voz antes que las ia porque eventualmente no van a ser monetizables, siempre que en google no se aviven: podrias utilizar este tipo de contenido para crear backlinks al sitio, no se lso shorts, creo que no se le peuden agregar enlaces
Muchas gracias lo tendre muy en cuenta

esta genia, se ve simple y coqueta.

Se ve bien, aunque podría mejorar un tantito, pero va por buen camino, ahora toca llenar de información de valor.

Suerte con el proyecto!! No me deja comentar en las publicaciones de tu Blog, no sé si lo tienes desactivado aposta.

Suerte con el proyecto!! No me deja comentar en las publicaciones de tu Blog, no sé si lo tienes desactivado aposta.
Que tal, gracias por responder, debería estar activo. Necesitas una cuenta de Google para comentar, pero sí debería poderse comentar, gracias, igual lo reviso.

Hola ya lo revisé y se puede comentar sin problemas, saludos

Actualizo y añado info, gracias.