aca te dejo las
FAQ de Masfans>
1) Que es MasFans y como funciona?
MasFans es un sistema de intercambio de Fans que le permite aumenta su popularidad en las redes sociales, es un sistema innovador de Marketing social que aumentara de manera considerable sus seguidores, fans, +1 en Google, visitas en su Web, y vistas en sus videos de Youtube. Por el momento no hay nada igual a esto!.
2) Que son los "Puntos" y para que se utilizan?
Los "Puntos" son monedas que usted recibe a cambio de su actividad en nuestro sitio, usted puede ganar puntos haciendo clic en las páginas de Facebook, Twitter, en AutoSurf, haciendo +1 en Google o viendo videos, también puede comprar puntos a precios muy bajos. Estos puntos usted lo puede utilizar para publicar sus páginas y obtener más popularidad.
3) Como puedo agregar mi Pagina de Facebook, Twitter, Google +1, Youtube, etc?
Para agregar sus paginas solo debe ir a "Agregar Sitio" en el menú Izquierdo, luego en la parte superior seleccione que tipo de pagina desea agregar, si deseas agregar una pagina de Facebook, debe agregar el enlace de su pagina de Facebook, por ejemplo: "http://www.facebook.com/Minombre/nombre de mi empresa". En algunos casos también suele aparecer de esta forma: "http://www.facebook.com/pages/Minombre/nombre de mi empresa/175578873623546". Luego de agregar la pagina debe asignar la cantidad de puntos que desea gastar, valla a "Mis sitios" en la parte superior seleccione el tipo de pagina que desea agregar puntos y continuación seleccione "Agregar", ahora solo debe indicar la cantidad de puntos que desea asignar (Realice estos pasos con las demás Paginas). Para agregar Videos de Youtube, solo basta con colocar la URL del video. Para agregar páginas de Google +1, solo debe colocar la URL del sitio Web donde tiene Google +1 integrado. Para agregar una cuenta de Twitter, usted debe seleccionar "Agregar cuenta de Twitter" que se encuentra en el menú de su izquierda, luego coloque el nombre de usuario de su cuenta de Twitter y listo.
4) Como puedo ganar Puntos?
Usted puede ganar puntos haciendo clic en las paginas de Facebook, Twitter, en AutoSurf, haciendo +1 en Google o viendo videos. También uniéndose a nuestro programa de Afiliados podrá ganar muchos mas puntos.
5) Como puedo comprar Puntos?
La manera mas fácil, rápida y económica de obtener puntos, es comprándolos a través de PayPal o AlertPay, usted solo debe ir a "Comprar Puntos" en el panel de su izquierda, luego solo seleccione el paquete de Puntos que prefiere, luego de completar su compra estará listo para promocionar su sitio.
6) Como funiona el programa de Afiliados?
Al momento de inscribirse en MasFans usted podrá utilizar nuestro programa de Afiliados, usted recibirá 10 puntos por cada miembro que se registre desde su enlace Personal. Además, por tiempo Limitado, usted recibirá 1 punto por cada clic que reciba su enlace de promoción o su banner. No hay limites en la cantidad de usuarios que puedes invitar!
7) Que es un cupón promocionar y como aplicar uno?
Los Cupones promociónales son códigos de cupón que ofrecemos cada cierto tiempo a miembros destacados, pueden variar de 100 a 1000 puntos. Si usted ha recibido un cupón, puede aplicarlo en la sección "Aplicar Cupón" en el menú de su izquierda.